martinlillo Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Gente, será que mi Aceituna está pidiendo un cambio, pero como la quiero tanto me resisto a hacerlo... Consulta complicada esta, porque aparecieron algunos problemas simultáneos, que no sé si por casualidad o está relacionado. Estaba saliendo de un semáforo. De repente siento como un golpe en el motor. Como cuando el cambio está mal puesto y se salta. A partir de ese momento, se pudrió todo. La palanca de cambio se mueve bruscamente en las aceleraciones y desaceleraciones. No está "loca", los cambios entran bien, pero hace eso. Todo apunta a que se jodió el taco de caja. Hasta acá, algo que puede ser normal. Peeeeroooo, en simultáneo con este síntoma, la caja empezó a hacer un ruido feo. En los 3 primeros cambios, hace un ruido que antes no hacía. Tipo zumbido. Ahora, cuando pongo la cuarta, hace un ruido a lata suelta, a engranaje o bolillero hecho percha. Aún así, el auto "sigue respondiendo" bien en tracción. Lo llevé al mecánico, me dijo que el taco de la caja no estaba roto, sí estaba blando. Que a la caja le puso un aditivo que con el tiempo haría disminuir el ruido, cosa que no me convenció en absoluto, porque si hay ruido, hay un problema. Que no justificaba desarmar todo para abrir la caja, cuando tal vez no era ahí el problema, que lo porbara así y de última sacar la caja... Que no me preocupara que no se iba a romper si andaba. Bueno, la cuestión es que lo saqué del taller, y estoy andando en el auto. Le pongo la cuarta y hace el mismo quilombo, me animé a poner la quinta y el ruido cambia. Ya no es como un bolillero roto, sino como un zumbido mucho más agudo. Como una flauta. Y la pregunta del millón: ¿Qué carajo pasó??? Por lo pronto ya estoy averiguando precios de cajas nuevas... Muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinlillo Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Gente, será que mi Aceituna está pidiendo un cambio, pero como la quiero tanto me resisto a hacerlo... Consulta complicada esta, porque aparecieron algunos problemas simultáneos, que no sé si por casualidad o está relacionado. Estaba saliendo de un semáforo. De repente siento como un golpe en el motor. Como cuando el cambio está mal puesto y se salta. A partir de ese momento, se pudrió todo. La palanca de cambio se mueve bruscamente en las aceleraciones y desaceleraciones. No está "loca", los cambios entran bien, pero hace eso. Todo apunta a que se jodió el taco de caja. Hasta acá, algo que puede ser normal. Peeeeroooo, en simultáneo con este síntoma, la caja empezó a hacer un ruido feo. En los 3 primeros cambios, hace un ruido que antes no hacía. Tipo zumbido. Ahora, cuando pongo la cuarta, hace un ruido a lata suelta, a engranaje o bolillero hecho percha. Aún así, el auto "sigue respondiendo" bien en tracción. Lo llevé al mecánico, me dijo que el taco de la caja no estaba roto, sí estaba blando. Que a la caja le puso un aditivo que con el tiempo haría disminuir el ruido, cosa que no me convenció en absoluto, porque si hay ruido, hay un problema. Que no justificaba desarmar todo para abrir la caja, cuando tal vez no era ahí el problema, que lo porbara así y de última sacar la caja... Que no me preocupara que no se iba a romper si andaba. Bueno, la cuestión es que lo saqué del taller, y estoy andando en el auto. Le pongo la cuarta y hace el mismo quilombo, me animé a poner la quinta y el ruido cambia. Ya no es como un bolillero roto, sino como un zumbido mucho más agudo. Como una flauta. Y la pregunta del millón: ¿Qué carajo pasó??? Por lo pronto ya estoy averiguando precios de cajas nuevas... Muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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