stingray22 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Muchachos, tengo ganas de hacerle una limpieza al depósito, circuito de calefacción y cambio de líquido por uno bueno o al menos mas confiable al 1.5 dci. Hace unos días, cuando me arreglaron la pérdida de agua atrás del alternador, me pusieron agua al mínimo y tiene un color verde-amarronado y la verdad que mucha confianza no le tengo. Ademas, como también me pasa que la calefa calienta poco tengo ganas de abrir los 2 caños de goma y mandarle agua en ambos sentidos para ver si es que está tapado el radiador (aclaro que ambas mangueras siempre están bien calientes; es raro lo que pasa, no se si los M2 diésel son así o soy yo el que tiene un problema). Cuestión que me tiro ayer abajo desde la trompa para ver cómo aflojar la manguera de abajo del radiador y me encuentro con que está justo la del intercooler adelante. Desde arriba es imposible llegar a esa punta del radiador. ¿Como hago? ¿Hay que sacar el paragolpes y el intercooler para esta pavada? ¿O se puede hacer de otra manera? Vi que si meto la mano por detrás del soporte izquierdo de la cuna (el que está por debajo de la caja) es bastante mas probable que pueda alcanzar la abrazadera de ese pico del radiador, el tema que es recontra incomodo para hacerlo sin el elevador... ademas hay que aflojar la abrazadera, que es a presión, no con tornillo, con lo cual estaría a ciegas dándole con una pinza para ver si la puedo aflojar... Es tanto quilombo??? O le estoy pifiando?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
stingray22 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Muchachos, tengo ganas de hacerle una limpieza al depósito, circuito de calefacción y cambio de líquido por uno bueno o al menos mas confiable al 1.5 dci. Hace unos días, cuando me arreglaron la pérdida de agua atrás del alternador, me pusieron agua al mínimo y tiene un color verde-amarronado y la verdad que mucha confianza no le tengo. Ademas, como también me pasa que la calefa calienta poco tengo ganas de abrir los 2 caños de goma y mandarle agua en ambos sentidos para ver si es que está tapado el radiador (aclaro que ambas mangueras siempre están bien calientes; es raro lo que pasa, no se si los M2 diésel son así o soy yo el que tiene un problema). Cuestión que me tiro ayer abajo desde la trompa para ver cómo aflojar la manguera de abajo del radiador y me encuentro con que está justo la del intercooler adelante. Desde arriba es imposible llegar a esa punta del radiador. ¿Como hago? ¿Hay que sacar el paragolpes y el intercooler para esta pavada? ¿O se puede hacer de otra manera? Vi que si meto la mano por detrás del soporte izquierdo de la cuna (el que está por debajo de la caja) es bastante mas probable que pueda alcanzar la abrazadera de ese pico del radiador, el tema que es recontra incomodo para hacerlo sin el elevador... ademas hay que aflojar la abrazadera, que es a presión, no con tornillo, con lo cual estaría a ciegas dándole con una pinza para ver si la puedo aflojar... Es tanto quilombo??? O le estoy pifiando?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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