felipe12 Publicado 27 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Estimados Consulto acá porque les puede haber pasado a otros y me pueden pasar por donde buscar o qué hacer. Tengo hace un mes una scenic 2005, 1.6 16v motor k4m. Le hice la distribución, correa auxiliar, cambio de bujías, filtros y aceite. Nos fuimos a las cataratas (vivimos en montevideo) 3000 km en una semana. Al llegar a Posadas ya empecé a notar una falla, como que tose o ratea. Al regresar hice limpiar los inyectores que efectivamente estaban sucios, a los dos días volvió la falla, se volvieron a revisar y limpiar los inyectores y desde allí la falla persiste. El mecánico le puso el aditivo liqui moly para limpiar el sistema de inyección pensando que podría estar sucia una valvula, pero tampoco anduvo. La falla se presenta fundamentalmente en caliente. Con el scaner no aparece ninguna falla y todo está funcionando bien. El mecánico me plantea de revisar que los arboles de leva estén en la posición y angulos correctos. Como hay que desarmar para esto, antes quiero consultar para ver si alguno le pasó y como lo solucionaron. Agradezco las pistas posibles. saludos felipe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
felipe12 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2016 Estimados Consulto acá porque les puede haber pasado a otros y me pueden pasar por donde buscar o qué hacer. Tengo hace un mes una scenic 2005, 1.6 16v motor k4m. Le hice la distribución, correa auxiliar, cambio de bujías, filtros y aceite. Nos fuimos a las cataratas (vivimos en montevideo) 3000 km en una semana. Al llegar a Posadas ya empecé a notar una falla, como que tose o ratea. Al regresar hice limpiar los inyectores que efectivamente estaban sucios, a los dos días volvió la falla, se volvieron a revisar y limpiar los inyectores y desde allí la falla persiste. El mecánico le puso el aditivo liqui moly para limpiar el sistema de inyección pensando que podría estar sucia una valvula, pero tampoco anduvo. La falla se presenta fundamentalmente en caliente. Con el scaner no aparece ninguna falla y todo está funcionando bien. El mecánico me plantea de revisar que los arboles de leva estén en la posición y angulos correctos. Como hay que desarmar para esto, antes quiero consultar para ver si alguno le pasó y como lo solucionaron. Agradezco las pistas posibles. saludos felipe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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