El Megane carajo. Publicado 9 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas gente, si bien ya muchos realizaron el cambio hay otros que no, y como no vi fotos del paso a paso voy a intentar mostrar un poco lo que yo hice. Gracias al Club aprendi que no es necesario bajar la araña como pensaba, sino que lo que se baja es el frente, donde se apoya el radiador para ello sacamos la tuerca que lo agarra a la araña los tornillos de la chapa que se ve en la foto, son dos de cada lado dos tornillos que estan en las puntas bajo el radiador, no se preocupen que luego el radiador parece que se cae pero queda colgado el tornillo del otro lado luego de esto estamos en condiciones de bajar la U del frente, ahunque creo que no es necesario ya que todo esto es para aflojar el tornillo que sujeta la parrilla de frente, quizas corriendolo ya alcanza, yo lo baje para cambiar la tuerca falseada que agarra el chapon el tornillo es estrella, asi que consiganlo antes de hacer el trabajo porque se hace todo con tubos exagonales menos ese maldito tornillo aqui el tubo bien, ahora sacamos el que sostiene la parrilla por atras que entra desde arriba nada mas nos queda el de la rotula y ya tenemos la parrilla suelta, la masa queda suspendida por el amortiguador asi que no se cae. parrilla suelta y ya presentada la nueva . . . para volver a colocar la rotula es conveniente utilizar el gato al volver a colocar la U del frente, si es que la sacaron, ubiquen los soportes de goma del radidor en las cavidades donde van !! consegui unas nakata en ml por $900 Espero les sirva, cualquie cosa consulten, saludos meganeros. 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas gente, si bien ya muchos realizaron el cambio hay otros que no, y como no vi fotos del paso a paso voy a intentar mostrar un poco lo que yo hice. Gracias al Club aprendi que no es necesario bajar la araña como pensaba, sino que lo que se baja es el frente, donde se apoya el radiador para ello sacamos la tuerca que lo agarra a la araña los tornillos de la chapa que se ve en la foto, son dos de cada lado dos tornillos que estan en las puntas bajo el radiador, no se preocupen que luego el radiador parece que se cae pero queda colgado el tornillo del otro lado luego de esto estamos en condiciones de bajar la U del frente, ahunque creo que no es necesario ya que todo esto es para aflojar el tornillo que sujeta la parrilla de frente, quizas corriendolo ya alcanza, yo lo baje para cambiar la tuerca falseada que agarra el chapon el tornillo es estrella, asi que consiganlo antes de hacer el trabajo porque se hace todo con tubos exagonales menos ese maldito tornillo aqui el tubo bien, ahora sacamos el que sostiene la parrilla por atras que entra desde arriba nada mas nos queda el de la rotula y ya tenemos la parrilla suelta, la masa queda suspendida por el amortiguador asi que no se cae. parrilla suelta y ya presentada la nueva . . . para volver a colocar la rotula es conveniente utilizar el gato al volver a colocar la U del frente, si es que la sacaron, ubiquen los soportes de goma del radidor en las cavidades donde van !! consegui unas nakata en ml por $900 Espero les sirva, cualquie cosa consulten, saludos meganeros. 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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