FabianS Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Les comento a ver que opinan , hoy sali a la calle y sin problemas x varios kl hasta que de golpe noto que al acelerar el auto tenia una "quedada" y luego salia normal, esto fue a peor quedando sin potencia cada ves mas seguido hasta llegar a apagarce , lo raro el auto arranca normal pero a los pocos minutos pierde velocidad y se apaga . Me dio sensacion de combustible , la bomba al dar contacto se escucha inyectar pero por las dudas pare en un lubricentro y cambiamos el filtro (con 4800 kl del ultimo service gral) , no cambio nada y siguio enpeorando hasta que arrancandolo solo podia moverlo unos 100 mtrs hasta quedar sin fuerza nuevamente , pare en un lugar seguro y pedi acarreo . AL llegar a casa controlo fusibles y todo bien , sacamos el asiento tracero y destapamos la bomba , se la escucha funcionar sin problemas (aparentes) . y no se que mas mirar antes de ir sin otro remedio al mecanico , me dijieron puede ser producto de la zonda Lambda o del catalizador tapado , hace 15 dias cambie pastillas en las 4 ruedas y ya que estaba compre bujias (por lo que creo no debe ser el problema ) . Tema a parte , el dela grua lo subio al carreton con los ganchos tirando de las parrillas , al llegra a casa lo bajamos lo arranco para entrarlo y me enciende el testigo del ABS , miro y mordio un cable testigo hasta cortarlo , lo empalme ,estanie y lo arme nuevamnete , pero el testigo no se apaga , que podra ser ? gracias de ante mano. Editado 11 de Noviembre del 2016 por FabianS Citar
FabianS Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Les comento a ver que opinan , hoy sali a la calle y sin problemas x varios kl hasta que de golpe noto que al acelerar el auto tenia una "quedada" y luego salia normal, esto fue a peor quedando sin potencia cada ves mas seguido hasta llegar a apagarce , lo raro el auto arranca normal pero a los pocos minutos pierde velocidad y se apaga . Me dio sensacion de combustible , la bomba al dar contacto se escucha inyectar pero por las dudas pare en un lubricentro y cambiamos el filtro (con 4800 kl del ultimo service gral) , no cambio nada y siguio enpeorando hasta que arrancandolo solo podia moverlo unos 100 mtrs hasta quedar sin fuerza nuevamente , pare en un lugar seguro y pedi acarreo . AL llegar a casa controlo fusibles y todo bien , sacamos el asiento tracero y destapamos la bomba , se la escucha funcionar sin problemas (aparentes) . y no se que mas mirar antes de ir sin otro remedio al mecanico , me dijieron puede ser producto de la zonda Lambda o del catalizador tapado , hace 15 dias cambie pastillas en las 4 ruedas y ya que estaba compre bujias (por lo que creo no debe ser el problema ) . Tema a parte , el dela grua lo subio al carreton con los ganchos tirando de las parrillas , al llegra a casa lo bajamos lo arranco para entrarlo y me enciende el testigo del ABS , miro y mordio un cable testigo hasta cortarlo , lo empalme ,estanie y lo arme nuevamnete , pero el testigo no se apaga , que podra ser ? gracias de ante mano. Editado 11 de Noviembre del 2016 por FabianS Citar
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