FabianS Publicado 11 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Les comento a ver que opinan , hoy sali a la calle y sin problemas x varios kl hasta que de golpe noto que al acelerar el auto tenia una "quedada" y luego salia normal, esto fue a peor quedando sin potencia cada ves mas seguido hasta llegar a apagarce , lo raro el auto arranca normal pero a los pocos minutos pierde velocidad y se apaga . Me dio sensacion de combustible , la bomba al dar contacto se escucha inyectar pero por las dudas pare en un lubricentro y cambiamos el filtro (con 4800 kl del ultimo service gral) , no cambio nada y siguio enpeorando hasta que arrancandolo solo podia moverlo unos 100 mtrs hasta quedar sin fuerza nuevamente , pare en un lugar seguro y pedi acarreo . AL llegar a casa controlo fusibles y todo bien , sacamos el asiento tracero y destapamos la bomba , se la escucha funcionar sin problemas (aparentes) . y no se que mas mirar antes de ir sin otro remedio al mecanico , me dijieron puede ser producto de la zonda Lambda o del catalizador tapado , hace 15 dias cambie pastillas en las 4 ruedas y ya que estaba compre bujias (por lo que creo no debe ser el problema ) . Tema a parte , el dela grua lo subio al carreton con los ganchos tirando de las parrillas , al llegra a casa lo bajamos lo arranco para entrarlo y me enciende el testigo del ABS , miro y mordio un cable testigo hasta cortarlo , lo empalme ,estanie y lo arme nuevamnete , pero el testigo no se apaga , que podra ser ? gracias de ante mano. Editado 11 de Noviembre del 2016 por FabianS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabianS Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Les comento a ver que opinan , hoy sali a la calle y sin problemas x varios kl hasta que de golpe noto que al acelerar el auto tenia una "quedada" y luego salia normal, esto fue a peor quedando sin potencia cada ves mas seguido hasta llegar a apagarce , lo raro el auto arranca normal pero a los pocos minutos pierde velocidad y se apaga . Me dio sensacion de combustible , la bomba al dar contacto se escucha inyectar pero por las dudas pare en un lubricentro y cambiamos el filtro (con 4800 kl del ultimo service gral) , no cambio nada y siguio enpeorando hasta que arrancandolo solo podia moverlo unos 100 mtrs hasta quedar sin fuerza nuevamente , pare en un lugar seguro y pedi acarreo . AL llegar a casa controlo fusibles y todo bien , sacamos el asiento tracero y destapamos la bomba , se la escucha funcionar sin problemas (aparentes) . y no se que mas mirar antes de ir sin otro remedio al mecanico , me dijieron puede ser producto de la zonda Lambda o del catalizador tapado , hace 15 dias cambie pastillas en las 4 ruedas y ya que estaba compre bujias (por lo que creo no debe ser el problema ) . Tema a parte , el dela grua lo subio al carreton con los ganchos tirando de las parrillas , al llegra a casa lo bajamos lo arranco para entrarlo y me enciende el testigo del ABS , miro y mordio un cable testigo hasta cortarlo , lo empalme ,estanie y lo arme nuevamnete , pero el testigo no se apaga , que podra ser ? gracias de ante mano. Editado 11 de Noviembre del 2016 por FabianS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.