Saltar al contenido

K4M ME TIRONEA


willyd

Publicaciones recomendadas

Re: K4M ME TIRONEA

 

Willyd Bienvenido al Club, por favor evita las mayúsculas a menos que quieras gritar, cuando puedas pasate por la Seccion Presentaciones y Bienvenidas asi conocemos algo de la historia del Megane y su Dueño.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: K4M ME TIRONEA

 

Willyd Bienvenido al Club, por favor evita las mayúsculas a menos que quieras gritar, cuando puedas pasate por la Seccion Presentaciones y Bienvenidas asi conocemos algo de la historia del Megane y su Dueño.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: K4M ME TIRONEA

 

hola como estas?... con respecto a tu pregunta... de acuerdo con lo que me decis.. el tema de las bobinas nos e cambia nunca una sola... porque se desgastan mucho mas rapido y trae problemas... lo ideal es cambiar de a dos, la 1 y 4 o 2 y 3...

si nos das mas detalles de como te tironea si cuando aceleras si frenas ... mas detalles te podemos ayudar...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: K4M ME TIRONEA

 

hola como estas?... con respecto a tu pregunta... de acuerdo con lo que me decis.. el tema de las bobinas nos e cambia nunca una sola... porque se desgastan mucho mas rapido y trae problemas... lo ideal es cambiar de a dos, la 1 y 4 o 2 y 3...

si nos das mas detalles de como te tironea si cuando aceleras si frenas ... mas detalles te podemos ayudar...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: K4M ME TIRONEA

 

Por las dudas, fijate también si no está sonada la riostra, también llamada pata de caja, que es la que evita que el motor gire sobre su eje cuando acelerás. Te digo porque a mi me pasó algo parecido a lo que contás en la Scenic y era eso.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: K4M ME TIRONEA

 

Por las dudas, fijate también si no está sonada la riostra, también llamada pata de caja, que es la que evita que el motor gire sobre su eje cuando acelerás. Te digo porque a mi me pasó algo parecido a lo que contás en la Scenic y era eso.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: K4M ME TIRONEA

 

Hola, me dice el mecánico de la zona que esa falla se da cuando el auto está regulando a bajas vueltas, lo subis un poco y se soluciona (a veces) es la opción mas económica de empezar a buscar la falla.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: K4M ME TIRONEA

 

Hola, me dice el mecánico de la zona que esa falla se da cuando el auto está regulando a bajas vueltas, lo subis un poco y se soluciona (a veces) es la opción mas económica de empezar a buscar la falla.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.