damiany Publicado 18 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola! Hace dos semanas me entregaron un Fluence Confort 1.6 y el auto anda bárbaro, salvo por un problema con la temperatura. Esto que voy a contar lo noté al día siguiente a empezar a usarlo. El reloj de temperatura no es reloj, sino que es una barra que va saltando quien sabe de que temperatura a que temperatura. Pero lo cierto es que tiene, de abajo hacia arriba, una primera línea bien abajo y una segunda en el medio. Mi auto funciona siempre entre esas dos líneas, pero he notado que le cuesta mucho llegar a la línea media -que según me comentaron es donde debería trabajar- y cuando llega, al ratito vuelve a bajar a la línea inferior. Para ejemplificar, hoy salí de casa luego de que el motor calentara unos dos minutos y andando muy suave la temperatura se ubicó en la línea intermedia luego de haber transitado unos 5 km con 18° de temperatura ambiente. Luego me detuve y, al arrancar de nuevo, estaba en la más baja, a las pocas cuadras subió y volvió a bajar. Cuando regresé a mi casa, ya con unos 26° de temperatura ambiente, el marcador se ubicó en la línea intermedia luego de hacer 3 o 4 km. A alguién le ha pasado esto que comento??? Saben que podría estar pasando? Agradezco cualquier ayuda porque este tema me preocupa mucho y los mecánicos que he consultado me han dicho diversas cosas -sensor de temperatura, bulbo, termostato, que no de bolilla y siga andando!!!-. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damiany Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola! Hace dos semanas me entregaron un Fluence Confort 1.6 y el auto anda bárbaro, salvo por un problema con la temperatura. Esto que voy a contar lo noté al día siguiente a empezar a usarlo. El reloj de temperatura no es reloj, sino que es una barra que va saltando quien sabe de que temperatura a que temperatura. Pero lo cierto es que tiene, de abajo hacia arriba, una primera línea bien abajo y una segunda en el medio. Mi auto funciona siempre entre esas dos líneas, pero he notado que le cuesta mucho llegar a la línea media -que según me comentaron es donde debería trabajar- y cuando llega, al ratito vuelve a bajar a la línea inferior. Para ejemplificar, hoy salí de casa luego de que el motor calentara unos dos minutos y andando muy suave la temperatura se ubicó en la línea intermedia luego de haber transitado unos 5 km con 18° de temperatura ambiente. Luego me detuve y, al arrancar de nuevo, estaba en la más baja, a las pocas cuadras subió y volvió a bajar. Cuando regresé a mi casa, ya con unos 26° de temperatura ambiente, el marcador se ubicó en la línea intermedia luego de hacer 3 o 4 km. A alguién le ha pasado esto que comento??? Saben que podría estar pasando? Agradezco cualquier ayuda porque este tema me preocupa mucho y los mecánicos que he consultado me han dicho diversas cosas -sensor de temperatura, bulbo, termostato, que no de bolilla y siga andando!!!-. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.