damiany Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola! Hace dos semanas me entregaron un Fluence Confort 1.6 y el auto anda bárbaro, salvo por un problema con la temperatura. Esto que voy a contar lo noté al día siguiente a empezar a usarlo. El reloj de temperatura no es reloj, sino que es una barra que va saltando quien sabe de que temperatura a que temperatura. Pero lo cierto es que tiene, de abajo hacia arriba, una primera línea bien abajo y una segunda en el medio. Mi auto funciona siempre entre esas dos líneas, pero he notado que le cuesta mucho llegar a la línea media -que según me comentaron es donde debería trabajar- y cuando llega, al ratito vuelve a bajar a la línea inferior. Para ejemplificar, hoy salí de casa luego de que el motor calentara unos dos minutos y andando muy suave la temperatura se ubicó en la línea intermedia luego de haber transitado unos 5 km con 18° de temperatura ambiente. Luego me detuve y, al arrancar de nuevo, estaba en la más baja, a las pocas cuadras subió y volvió a bajar. Cuando regresé a mi casa, ya con unos 26° de temperatura ambiente, el marcador se ubicó en la línea intermedia luego de hacer 3 o 4 km. A alguién le ha pasado esto que comento??? Saben que podría estar pasando? Agradezco cualquier ayuda porque este tema me preocupa mucho y los mecánicos que he consultado me han dicho diversas cosas -sensor de temperatura, bulbo, termostato, que no de bolilla y siga andando!!!-. Citar
damiany Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola! Hace dos semanas me entregaron un Fluence Confort 1.6 y el auto anda bárbaro, salvo por un problema con la temperatura. Esto que voy a contar lo noté al día siguiente a empezar a usarlo. El reloj de temperatura no es reloj, sino que es una barra que va saltando quien sabe de que temperatura a que temperatura. Pero lo cierto es que tiene, de abajo hacia arriba, una primera línea bien abajo y una segunda en el medio. Mi auto funciona siempre entre esas dos líneas, pero he notado que le cuesta mucho llegar a la línea media -que según me comentaron es donde debería trabajar- y cuando llega, al ratito vuelve a bajar a la línea inferior. Para ejemplificar, hoy salí de casa luego de que el motor calentara unos dos minutos y andando muy suave la temperatura se ubicó en la línea intermedia luego de haber transitado unos 5 km con 18° de temperatura ambiente. Luego me detuve y, al arrancar de nuevo, estaba en la más baja, a las pocas cuadras subió y volvió a bajar. Cuando regresé a mi casa, ya con unos 26° de temperatura ambiente, el marcador se ubicó en la línea intermedia luego de hacer 3 o 4 km. A alguién le ha pasado esto que comento??? Saben que podría estar pasando? Agradezco cualquier ayuda porque este tema me preocupa mucho y los mecánicos que he consultado me han dicho diversas cosas -sensor de temperatura, bulbo, termostato, que no de bolilla y siga andando!!!-. Citar
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