Saltar al contenido

Leve crujido al girar la dirección.


Lalo R9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por lo que leí del reglamento, creo que este es el foro indicado para la consulta. Si no es así, por favor díganme y lo borro o reubico.

 

El finde pasado hice un viaje desde C.A.B.A. hasta Cnel. Pringles (1200 km. entre ida y vuelta aprox.) y a la vuelta, comencé a escuchar una especie de leve crujido al girar la dirección y en los primeros metros cuando pongo 1era. También lo hace si giro el volante con el auto parado en punto muerto, lo que me hace pensar que el ruido es de la dirección y no de la caja de cambios. Tienen idea qué puede llegar a ser? A alguien le pasó algo similar? Habré roto algo? Es mi primer viaje largo con el Megane III, y me asusté un poco porque no quiero haber roto nada. Tengo entendido que estos autos tienen dirección electrónica y que no llevan líquido de dirección, pero habiendo manejado siempre un Renocito 9 con dirección mecánica, no entiendo nada!

 

Estuve buscando esta misma consulta en el foro y no la encontré, por eso abrí un tema nuevo. Cualquier dato que me pueda orientar, se los agradeceré mucho!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por lo que leí del reglamento, creo que este es el foro indicado para la consulta. Si no es así, por favor díganme y lo borro o reubico.

 

El finde pasado hice un viaje desde C.A.B.A. hasta Cnel. Pringles (1200 km. entre ida y vuelta aprox.) y a la vuelta, comencé a escuchar una especie de leve crujido al girar la dirección y en los primeros metros cuando pongo 1era. También lo hace si giro el volante con el auto parado en punto muerto, lo que me hace pensar que el ruido es de la dirección y no de la caja de cambios. Tienen idea qué puede llegar a ser? A alguien le pasó algo similar? Habré roto algo? Es mi primer viaje largo con el Megane III, y me asusté un poco porque no quiero haber roto nada. Tengo entendido que estos autos tienen dirección electrónica y que no llevan líquido de dirección, pero habiendo manejado siempre un Renocito 9 con dirección mecánica, no entiendo nada!

 

Estuve buscando esta misma consulta en el foro y no la encontré, por eso abrí un tema nuevo. Cualquier dato que me pueda orientar, se los agradeceré mucho!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.