lucasdahir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 buenas me paso algo muy malo . explico: tengo un megane 1.9 turbo, le cambie el tensor a un frances marca INE, hasta allí todo joya, reviso la correa y me encuentro como que se habia gastado y desilachado. (corrrea nueva marca dayco argentina, puesta junto con el tensor)... sigo obeservando la poli V y abajo de todo entre el aire y el cigueñal se encuentra un tensor, un ruleman mejor dicho... observo que la correa estaba desbandada en ese lugar y no mordia en el medio de dicho ruleman, agarro desarmo el ruleman, le coloco un suplemente (arandela para centrar la correa) y cuando le doy el toque siento CRACK y de inmediato quito el ruleman y observo que barri la rosca del aluminio y asi tambien fisure el aluminio... esta ves y con mucho cuidado puse el ruleman, con otra arandela y aprete muy despacio y algo apreto... mi pregunta es como hago para solucionar el desbande la correa y que pasaria si quito dicho ruleman o que puedo hacer. muchas gracias. PD: por ahora lo estoy usando de esta forma, pero rompe correa a los 1500 km aprox Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucasdahir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 buenas me paso algo muy malo . explico: tengo un megane 1.9 turbo, le cambie el tensor a un frances marca INE, hasta allí todo joya, reviso la correa y me encuentro como que se habia gastado y desilachado. (corrrea nueva marca dayco argentina, puesta junto con el tensor)... sigo obeservando la poli V y abajo de todo entre el aire y el cigueñal se encuentra un tensor, un ruleman mejor dicho... observo que la correa estaba desbandada en ese lugar y no mordia en el medio de dicho ruleman, agarro desarmo el ruleman, le coloco un suplemente (arandela para centrar la correa) y cuando le doy el toque siento CRACK y de inmediato quito el ruleman y observo que barri la rosca del aluminio y asi tambien fisure el aluminio... esta ves y con mucho cuidado puse el ruleman, con otra arandela y aprete muy despacio y algo apreto... mi pregunta es como hago para solucionar el desbande la correa y que pasaria si quito dicho ruleman o que puedo hacer. muchas gracias. PD: por ahora lo estoy usando de esta forma, pero rompe correa a los 1500 km aprox Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.