Fernando Sánchez Roa Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Luego de haber destapado los 4 desagotes del techo y, creyendo resuelto el ingreso de agua, observado en ambos pisos delanteros, decidí revisar los desagotes ubicados bajo la rejilla plástica ubicada entre el parabrisas y el capot. Para eso saqué los limpiaparabrisas, luego la rejilla plástica negra y ahí me encontré con no menos de medio litro de agua estancada, de cada lado. Ubiqué los orificios de desagüe, que son ovalados de unos dos o tres centímetros en su diámetro mayor, y saqué un gran tapón de mugre, hojas, ramitas y barro. Limpié todo bien armé nuevamente y problema resuelto. Debo aclarar que esos drenajes tapados, quedaban goteando mucho, de manera que al estacionar, dejaba a los pocos minutos un charco notable en el piso. Para ser producto de condensación del aire acondicionado, era demasiado. Lo que nunca imaginé es que pudiera deberse a esta obstrucción que les conté. La complicación que van a encontrar, es la extracción de los limpiaparabrisas. Luego de sacar la tuerca de cada uno de ellos, le eché un poco de WD-40. Lo dejé actuar un par de minutos. Luego le fui pegando unos golpecitos con un martillo de goma, hasta que al fin aflojaron y salieron. Eso fue todo. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Sánchez Roa Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Luego de haber destapado los 4 desagotes del techo y, creyendo resuelto el ingreso de agua, observado en ambos pisos delanteros, decidí revisar los desagotes ubicados bajo la rejilla plástica ubicada entre el parabrisas y el capot. Para eso saqué los limpiaparabrisas, luego la rejilla plástica negra y ahí me encontré con no menos de medio litro de agua estancada, de cada lado. Ubiqué los orificios de desagüe, que son ovalados de unos dos o tres centímetros en su diámetro mayor, y saqué un gran tapón de mugre, hojas, ramitas y barro. Limpié todo bien armé nuevamente y problema resuelto. Debo aclarar que esos drenajes tapados, quedaban goteando mucho, de manera que al estacionar, dejaba a los pocos minutos un charco notable en el piso. Para ser producto de condensación del aire acondicionado, era demasiado. Lo que nunca imaginé es que pudiera deberse a esta obstrucción que les conté. La complicación que van a encontrar, es la extracción de los limpiaparabrisas. Luego de sacar la tuerca de cada uno de ellos, le eché un poco de WD-40. Lo dejé actuar un par de minutos. Luego le fui pegando unos golpecitos con un martillo de goma, hasta que al fin aflojaron y salieron. Eso fue todo. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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