El Megane carajo. Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bueno gente, realizado el trabajo subo las fotos del cambio de pata hidráulica derecha y pata izquierda debajo de la batería. No es gran cosa pero siempre es muy bueno tener una idea de como hacerlo antes de meter mano, para empezar quitamos el chapon y levantamos apenas el motor con el gato, para trabajar sobre el lado derecho quitamos el soporte de arriba (dos tornillos). . . luego los 4 de la carcasa que cubre la distribución . . . luego corremos de lugar el tacho de refrigerante para sacar el bulon de la pata . . . aflojamos los de la pata en si . . . sacamos y metemos la nueva, noten la diferencia de altura . . . colocamos los tornillos de la pata, la carcasa y traemos el motor hacia adelante para embocar el bulon largo . . . para la pata izquierda el trabajo es mas complicado, movemos el gato hacia la izquierda y levantamos levemente la caja, sacamos la batería (OJO !!! TIENEN EL CODIGO DE LA RADIO NO?), la ficha de la ecu y la ecu. . . sacamos la bandeja de la batería . . . y recién ahí tenemos acceso al soporte. . . con prolongador van a poder sacar la tuerca del centro de la pata, y la del frente, para la de atrás, si quería usar la llave tubo tenia que seguir sacando cosas, por lo que opte por usar una llave fija es medio incomodo pero no tanto, se puede, vallan jugando con la altura con el gato para ayudarse mejor al armado, es sacar volver a poner y armar todo como estaba, recuerden memorizar los levantavidrios y la radio, eso es todo. Saludos 4 Citar
El Megane carajo. Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bueno gente, realizado el trabajo subo las fotos del cambio de pata hidráulica derecha y pata izquierda debajo de la batería. No es gran cosa pero siempre es muy bueno tener una idea de como hacerlo antes de meter mano, para empezar quitamos el chapon y levantamos apenas el motor con el gato, para trabajar sobre el lado derecho quitamos el soporte de arriba (dos tornillos). . . luego los 4 de la carcasa que cubre la distribución . . . luego corremos de lugar el tacho de refrigerante para sacar el bulon de la pata . . . aflojamos los de la pata en si . . . sacamos y metemos la nueva, noten la diferencia de altura . . . colocamos los tornillos de la pata, la carcasa y traemos el motor hacia adelante para embocar el bulon largo . . . para la pata izquierda el trabajo es mas complicado, movemos el gato hacia la izquierda y levantamos levemente la caja, sacamos la batería (OJO !!! TIENEN EL CODIGO DE LA RADIO NO?), la ficha de la ecu y la ecu. . . sacamos la bandeja de la batería . . . y recién ahí tenemos acceso al soporte. . . con prolongador van a poder sacar la tuerca del centro de la pata, y la del frente, para la de atrás, si quería usar la llave tubo tenia que seguir sacando cosas, por lo que opte por usar una llave fija es medio incomodo pero no tanto, se puede, vallan jugando con la altura con el gato para ayudarse mejor al armado, es sacar volver a poner y armar todo como estaba, recuerden memorizar los levantavidrios y la radio, eso es todo. Saludos 4 Citar
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