Saltar al contenido

Necesito mecánico Megane 1 en Córdoba


Blade

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Hola a todos!!

Ha pasado mucho tiempo desde que participaba regularmente de este Foro y su gente tan buena. Tuve incluso la suerte de conocer a algunos de ustedes en persona alguna vez.

 

Las vueltas de la vida (pasar económico y otros inconvenientes) hicieron que a mi pobre mega no le pusiera un peso durante mucho tiempo. Hoy, que ya estoy un poco más ordenado, el auto me está pasando factura de esa falta de mantenimiento.

 

Estoy necesitando hacerle, entre otras cosas, tren delantero, solucionarle problema de temperatura, que vuelva a funcionar a nafta (lo tengo a GNC), anularle el sistema de antiarranque ya que los llaveros me dejaron de andar... en fin. Una serie de cosas varias.

 

Alguien puede darme una mano? Desde un contacto u ofrecer sus servicios. Por ahí es una oportunidad para alguno de hacer un trabajo, de que para mí sea de confianza y que todos salgamos ganando.

 

Lo más urgente parece ser el tren delantero...

 

Les mando un abrazo a todos y desde ya muchas gracias por tanto que me han dado en este sitio!

Pablo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados:

 

Hola a todos!!

Ha pasado mucho tiempo desde que participaba regularmente de este Foro y su gente tan buena. Tuve incluso la suerte de conocer a algunos de ustedes en persona alguna vez.

 

Las vueltas de la vida (pasar económico y otros inconvenientes) hicieron que a mi pobre mega no le pusiera un peso durante mucho tiempo. Hoy, que ya estoy un poco más ordenado, el auto me está pasando factura de esa falta de mantenimiento.

 

Estoy necesitando hacerle, entre otras cosas, tren delantero, solucionarle problema de temperatura, que vuelva a funcionar a nafta (lo tengo a GNC), anularle el sistema de antiarranque ya que los llaveros me dejaron de andar... en fin. Una serie de cosas varias.

 

Alguien puede darme una mano? Desde un contacto u ofrecer sus servicios. Por ahí es una oportunidad para alguno de hacer un trabajo, de que para mí sea de confianza y que todos salgamos ganando.

 

Lo más urgente parece ser el tren delantero...

 

Les mando un abrazo a todos y desde ya muchas gracias por tanto que me han dado en este sitio!

Pablo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.