Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Codigo de estereo?

amigo soy de guadalajara ..........................................

chapis23 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

chapis23, presentate, es por educacion, para conocernos y para no pensar que tomen el club como un taller a mano y gratis, tu codigo es 2425, suerte.

Publicado (editado)

osmatch tu codigo es 7765, suerte.

Editado por famasucci
error de socio
  • 2 meses después...
Publicado

Hola Gente! Se que es algo antiguo este tema, pero resulta que cuando compré el auto el dueño anterior tenía colocado un Pionner y el original lo tenía guardado. Cuando me lo traje a casa, lo primer que hice fue colocarle el estereo que tenía antes en mi 505, un Philips con USB y Bluetooth. Hace unos días se me rompió ese estereo y opté por colocarle el original para salir del paso hasta que pueda comprar otro. El tema es que cuando lo conecto, oh caramba, me aparece "CODE"... leí que normalmente viene con una tarjetita donde te dice el código o que puede estar escrito en la gaveta del estereo, pero para mi mala suerte no tengo ninguna de las dos... Leí también que se puede pasar por una Renault para que te den el código con la tarjeta verde, pero con un máximo de 10 años (el mío ya tiene 15 para 16). Cómo puedo hacer? No tengo ganas de pasar por un autoradio y que me sacudan 100/150$ por un simple código ya que no lo voy a usar siempre...

Les paso la data a ver si nuestro amigo Famasucci nos puede ayudar :gracias:

El Nº de serie es 8062351 y la Ref Nº A4700. Part Nº 7702229811.

Desde ya, muy agradecido si me pueden ayudar!!!

Abrazo grande!!!

• 2 meses después...
Publicado

Hola necesito ayuda, no tengo el codigo de mi stereo es un megane scenic modelo 1998!

el codigo del costado es a3349

Si alguien me puede decir como lo consigo!

desde ya muchas gracias!

• 1 mes después...
Publicado

Chicos, pregunto. Se podra conseguir el CODE del philips DC932

SERIE: 8082129

REF: A6899

PART Nº: 7702229812

P.R.D. Nº: 170115

SUPFILER 08685

Dice ser fabricado en tierra del fuego el 13/5/1998.

Desde ya les agradezco mucho !!

:tragos:

Publicado

perdon pero tengo el codigo pero no se como lo marco ??? porque presiono teclas y no me marcan nada . stereo original megane 1 fase 2 . muchas gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado

cfbon a mi me pasa lo mismo que a vos tengo el foquito que ilumina el display quemado, como lo cambiaste? el mecanico me dijo que hay que sacar todo el frente completo y dice que despues me va a hacer una pila de ruido , el otro dia para lavar la valvula EGR desconecte la bateria y bing no tengo codigo , me paso lo mismo que a vos

Publicado (editado)

alguna alma piadosa podria ayudarme ???? tengo un scenic 2006 y estoy teniendo problemas con el codigo

modelo 22dc278/62p

t0I890

rn 278fy0010069

prod : 4c0005350010069

serial 7700434425ti890

muchas gracias

me aparece codigo ingresando i890 pero no lo agarra sigue pasando 8364

si pongo t890 me tira 6161 y sigue pasando

Editado por lchy_79
Publicado

lo arregle aca va la explicación de cómo se hace todo

una vez que enciendan el stereo y les pidan el código todo lo que hacen es mover la perillita redonda para cambiar números y con un toque de 1 segundo

el marcador pasa al siguiente número cuando terminan de meter los 4 , OJO MUY IMPORTANTE ACA PRESIONAR COMO 4 SEGUNDOS Y AUTOMATICAMENTE LO TOMA

AHORA VEAMOS COMO SE DETECTA modelo 22dc278/62p

t0I890 MIRA ACA

rn 278fy0010069

prod : 4c0005350010069

serial 7700434425ti890 MIRA ACA

AMBOS REPITE LA SIGLA TI890 , ENTONCES ES I890

ESE ES EL CODIGO

ESPERO LES HAYA SERVIDO A TODOS MUCHAS GRACIAS

Publicado

perdon pero tengo el codigo pero no se como lo marco ??? porque presiono teclas y no me marcan nada . stereo original megane 1 fase 2 . muchas gracias

como dijo pablo.m con la rueda del mando a distancia del volante cbias los numeros, con el boton de abajo saltas a la siguiente posicion del numero, asi hasta que pones los 4, con el mismo boton de abajo del mando a distancia, lo tenes apretado hasta sentir un pitido y ahi lo toma

Publicado

cfbon a mi me pasa lo mismo que a vos tengo el foquito que ilumina el display quemado, como lo cambiaste? el mecanico me dijo que hay que sacar todo el frente completo y dice que despues me va a hacer una pila de ruido , el otro dia para lavar la valvula EGR desconecte la bateria y bing no tengo codigo , me paso lo mismo que a vos

lo del ruido es mentira, a menos que lo rompa, fijate que hay un tutorial para sacar el plafonhttp://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7329-reemplazo-de-luces-display-del-stereo-scenic.html

Publicado (editado)

gracias señor famasucci

ya el lunes me dijo me lo hace el mecanico , el mensaje que mandaba era para otro jajajaja

me confundi

Editado por lchy_79

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.