RusongadTi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 conecte el estero de serie del mega y me aparece en la pantallita "code" a q se refiere con eso?? el estero no hace nada nomas aparece esa leyenda.. sera algun codigo? grax gente =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RusongadTi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 conecte el estero de serie del mega y me aparece en la pantallita "code" a q se refiere con eso?? el estero no hace nada nomas aparece esa leyenda.. sera algun codigo? grax gente =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Re: Codigo de estereo? Rusonga, es correcto. Tenes que poner el codigo del estereo para que funcione, y el mismo esta (normalmente) en el manual de usuario del coche o si es que lo trajo, en el manual del estereo. Otra que podes hacer, porque lo visto muchas veces, es mirar en el gabinete del propio estereo, ya que si alguna vez le tuvieron que hacer algo, muchos le escriben el codigo sobre algunas de las tapas para no perderlo. Mucha Suerte ! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Re: Codigo de estereo? Rusonga, es correcto. Tenes que poner el codigo del estereo para que funcione, y el mismo esta (normalmente) en el manual de usuario del coche o si es que lo trajo, en el manual del estereo. Otra que podes hacer, porque lo visto muchas veces, es mirar en el gabinete del propio estereo, ya que si alguna vez le tuvieron que hacer algo, muchos le escriben el codigo sobre algunas de las tapas para no perderlo. Mucha Suerte ! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
waldo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Re: Codigo de estereo? Agrego por las dudas, si no encontras el codigo, lo que podes hacer es con la tarjeta verde del auto, acercarte a un concecionario oficial Renault y ahi te lo buscan en la base de datos. Saludos Waldo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
waldo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Re: Codigo de estereo? Agrego por las dudas, si no encontras el codigo, lo que podes hacer es con la tarjeta verde del auto, acercarte a un concecionario oficial Renault y ahi te lo buscan en la base de datos. Saludos Waldo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 12 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Re: Codigo de estereo? si no tambien lo que podes hacer es llevarlo al audio car (que trabajen con eso) y de lo decodifican te sale $30 jejeje..... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 12 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Re: Codigo de estereo? si no tambien lo que podes hacer es llevarlo al audio car (que trabajen con eso) y de lo decodifican te sale $30 jejeje..... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Re: Codigo de estereo? Si no encontrás el código, hacé como te dijo Waldo, llevalo a un concesionario Renault y te lo buscan en la base de datos A mi me pasó que me entregaron un Mégane usado con el código de otro y al año y medio de tenerlo, al desconectar la bateria, perdí el código y como el que me habian dado no funcionaba, me fui al concesionario y lo que hicieron es sacarlo con una llavecita que viene con el estereo y leer un nº grabado en la parte superior, con ese nº se fijaron en la base de datos y me dieron el código. Saludos Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Re: Codigo de estereo? Si no encontrás el código, hacé como te dijo Waldo, llevalo a un concesionario Renault y te lo buscan en la base de datos A mi me pasó que me entregaron un Mégane usado con el código de otro y al año y medio de tenerlo, al desconectar la bateria, perdí el código y como el que me habian dado no funcionaba, me fui al concesionario y lo que hicieron es sacarlo con una llavecita que viene con el estereo y leer un nº grabado en la parte superior, con ese nº se fijaron en la base de datos y me dieron el código. Saludos Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eze Scenic Publicado 20 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Re: Codigo de estereo? TENGO UNA SCENIC 2003 Y ME PASA EXACTAMENTE Q ME PONE CODE EN LA PANTALLITA DEL STEREO Y ME PONE 0000 PARA COMPLETAR EL CODIGO Y NO SE Q PONER.. QUE ES LO Q MAS SE RECOMIENDA HACER, IR A UNA CONCESIONARIA DE RENAULT???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eze Scenic Publicado 20 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Re: Codigo de estereo? TENGO UNA SCENIC 2003 Y ME PASA EXACTAMENTE Q ME PONE CODE EN LA PANTALLITA DEL STEREO Y ME PONE 0000 PARA COMPLETAR EL CODIGO Y NO SE Q PONER.. QUE ES LO Q MAS SE RECOMIENDA HACER, IR A UNA CONCESIONARIA DE RENAULT???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicolasgmodelo Publicado 30 de Marzo del 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Re: Codigo de estereo? hola encontre este link de un cluby ahy te lo proporcionan con algunos datitos del auto y el estereo, primero te tienes que registrar, checalo http://www.unlockforum.com/showthread.p ... t-Megane-2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LOPERRO2006 Publicado 29 de Abril del 2010 Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Re: Codigo de estereo? Hola, si perdieron el numero de codigo del estereo, yo de los paso, tienen que pasarme los datos que figuran en la etiqueta del estereo. (todos los numeros y letras tal cual figuren en la etiqueta) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
David Juarez Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Codigo de estereo? Hola, si perdieron el numero de codigo del estereo, yo de los paso, tienen que pasarme los datos que figuran en la etiqueta del estereo. (todos los numeros y letras tal cual figuren en la etiqueta) hola amigo te cuento que saque la bateria del megane y cuando la conecte.... sorpresa el estereo no anda como se cual es el codigo mi estereo es Philips Dc932 cuando lo traiga del taller te paso lo que dice la etiqueta dale te copas!! Saludos David Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Codigo de estereo? Hola gente: En mi Mégane (ver perfil), me vino junto con la documentación del vehículo, ced, título, etc., una tarjeta con el rótulo CAR SISTEMS, en la cual aparece el código del estéreo. Supongo que frente a la pédida de ésta tarjeta, la Renault lo tendrá este dato por sistema ingresando los datos del auto. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cfbon Publicado 17 de Abril del 2011 Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Codigo de estereo? Hace unos dias compre un megane, esta muy bueno, pero la radio no andaba. la revise y tenia el foquito que ilumina el display quemado, lo cambie, pero ahora aparece CODE y no tengo el codigo. me baje el programa crucc que tendria que darme el codigo segun el numero de serie, pero no se usarlo. tambien copie los datos de la memoria, pero no se como desifrar el codigo. El numero de serie es 8063274 y el numero de referencia es a7960. porfa si alguien sabe como saber que me lo explique y diga cual seria el numero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cfbon Publicado 17 de Abril del 2011 Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Re: Codigo de estereo? Hace unos dias compre un megane, esta muy bueno, pero la radio no andaba. la revise y tenia el foquito que ilumina el display quemado, lo cambie, pero ahora aparece CODE y no tengo el codigo. me baje el programa crucc que tendria que darme el codigo segun el numero de serie, pero no se usarlo. tambien copie los datos de la memoria, pero no se como desifrar el codigo. El numero de serie es 8063274 y el numero de referencia es a7960. porfa si alguien sabe como saber que me lo explique y diga cual seria el numero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BUNTE Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: Codigo de estereo? hola tengo un megane 2002 tri cuerpo cuero y tiene el estereo de fabrica, lo lleve al taller y se ve que le desconecto la bateria y ahora me aparece CODE, me fije en el manual pero no dice nada del estereo, alguien sabe el codigo??? No entiendo cual es la utilidad de poner un codigo a la radio pero bueno....otro tema es que no se como sacar el stereo y no se si lo llevo a cualquier renault si me cobran para darme el codigo, o sea no quiero pagar...bueno si alguien lo sabe o que datos les puedo dar (que no sean los numeros del equipo) que esten en la cedula como para sacarlo....desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: Codigo de estereo? hola tengo un megane 2002 tri cuerpo cuero y tiene el estereo de fabrica... Hola BUNTE , si bien ya sos casi un veterano en el foro por estar registrado hace poco mas de 1 año, te pedimos que no te olvides de pasar por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. De paso, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Claudio Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: Codigo de estereo? A mi me paso cuando cambie la bateria y no tenia el codigo. Fui a una concesionaria Renault, y con la cedula verde me dieron el codigo de la radio, sin costo. Abrazo a todos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
osmatch Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Codigo de estereo? que tal haber si me puden pasasr el código del estéreo de u megane II el numero de seguirdad es J117 y e numero de serie es VF1LM1JS38R571415 de favor gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PelcomP Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Codigo de estereo? que tal haber si me puden pasasr el código del estéreo de u megane II el numero de seguirdad es J117 y e numero de serie es VF1LM1JS38R571415 de favor gracias Tenés que pasar por algún centro renault y con la documentación del coche te lo dan, aquí en Argentina lo dan gratis y con una antigüedad máxima de 10 años, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elterrini Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Re: Codigo de estereo? Hola si tienes que sacar la radio por el costado derecho hay unos códigos de barras dame los numero y te envió tu código de la radio. Saludos. Editado 2 de Agosto del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chapis23 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Codigo de estereo? amigo soy de guadalajara noo podrias sacar mi codigo.....el nim. de serie es N501 es un megane 2005 te lo voy a agradecer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.