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Anomalia electronica


alejandrojaramayo

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Hola amigos, les pido por favor ayuda con un problema que tengo con mi megane 1.

Hace un mes lo metí al taller para arreglarle varias cosas pensando en la salida de vacaciones: bomba de frenos, amortiguadores traseros, correa multicanal con tensores, junta de carter y también le cambie el paso a paso de inyección. Con este último tenía problemas.

Resulta que el auto se aceleraba solo y después de descartar problemas con cuestiones electrónicas (bujias, cables de bujias, bobinas, etc), el mecánico me dijo que el problema era el paso a paso, de manera que compre uno nuevo y lo pusimos.

Además les cuento que la llave del auto se me rompió hace unos meses y por problemas económicos preferí darle bolilla a otras averías más importantes por lo que no pude arreglarla aún y lo estaba haciendo andar con el código de arranque que hace años me dio la concesionaria.

Retiré el auto el jueves pasado del mecánico, andando muy muy bien. Se corrigió el tema del regule del motor, ahora estaba regulando en 750 u 850 rpm. Lo lleve a la revisión técnica y solo me salió que el motor tiene bajo rendimiento (9,8 &, cuando tiene que andar en 16% según el ingeniero). El ingeniero me dijo que podía ser el filtro de aire o la sonda lambda y me dijo que podía andar pero que la hiciera ver. El filtro no podía ser porque el último service lo hice hace 1600 km, es decir que está casi nuevo.

Después del prólogo y disculpas por ello, mi problema es el siguiente: ayer lo intente hacer arrancar, usando el código de arranque como siempre y se me encendió la luz de anomalía electrónica, y uds saben que no arrancó más. intenté varias veces y nada de nada.

¿Qué les parece muchachos que puede ser? el paso a paso que cambié? la sonda lambda? o el hecho de que haya estado usando el código de arranque hizo que se me bloquee el auto?

La verdad que no se qué hacer. Ahora esto viendo a otro mecánico que tiene la compu para enchufarle porque me dijo que es la única forma de saber cuál es el verdadero problema. Pero al mismo tiempo tengo temor que se saque guita.

Les agradezco muchísimo.

 

Alejandro

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Hola amigos, les pido por favor ayuda con un problema que tengo con mi megane 1.

Hace un mes lo metí al taller para arreglarle varias cosas pensando en la salida de vacaciones: bomba de frenos, amortiguadores traseros, correa multicanal con tensores, junta de carter y también le cambie el paso a paso de inyección. Con este último tenía problemas.

Resulta que el auto se aceleraba solo y después de descartar problemas con cuestiones electrónicas (bujias, cables de bujias, bobinas, etc), el mecánico me dijo que el problema era el paso a paso, de manera que compre uno nuevo y lo pusimos.

Además les cuento que la llave del auto se me rompió hace unos meses y por problemas económicos preferí darle bolilla a otras averías más importantes por lo que no pude arreglarla aún y lo estaba haciendo andar con el código de arranque que hace años me dio la concesionaria.

Retiré el auto el jueves pasado del mecánico, andando muy muy bien. Se corrigió el tema del regule del motor, ahora estaba regulando en 750 u 850 rpm. Lo lleve a la revisión técnica y solo me salió que el motor tiene bajo rendimiento (9,8 &, cuando tiene que andar en 16% según el ingeniero). El ingeniero me dijo que podía ser el filtro de aire o la sonda lambda y me dijo que podía andar pero que la hiciera ver. El filtro no podía ser porque el último service lo hice hace 1600 km, es decir que está casi nuevo.

Después del prólogo y disculpas por ello, mi problema es el siguiente: ayer lo intente hacer arrancar, usando el código de arranque como siempre y se me encendió la luz de anomalía electrónica, y uds saben que no arrancó más. intenté varias veces y nada de nada.

¿Qué les parece muchachos que puede ser? el paso a paso que cambié? la sonda lambda? o el hecho de que haya estado usando el código de arranque hizo que se me bloquee el auto?

La verdad que no se qué hacer. Ahora esto viendo a otro mecánico que tiene la compu para enchufarle porque me dijo que es la única forma de saber cuál es el verdadero problema. Pero al mismo tiempo tengo temor que se saque guita.

Les agradezco muchísimo.

 

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