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sonda lambda megane 2.0 8v


elmausss

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Hola colegas, les escribo por 1° vez ya que sus consejos son muy utiles, como me gusta meter mano en mi megane y habiendo cambiado bobinas, cables y bujias y hoy el paso a paso les cuento el problema q tengo:

por las mañana o cuando el vehiculo esta mucho tiempo parado cuando arranco no regula bien solo piso el freno en una esquina y se apaga el motor, cambie todo lo q mencione antes y sigo con el problema digo yo sera la famosa sonda lambda que dicen ahhh y donde la encuentro??? desde ya gracias

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Hola colegas, les escribo por 1° vez ya que sus consejos son muy utiles, como me gusta meter mano en mi megane y habiendo cambiado bobinas, cables y bujias y hoy el paso a paso les cuento el problema q tengo:

por las mañana o cuando el vehiculo esta mucho tiempo parado cuando arranco no regula bien solo piso el freno en una esquina y se apaga el motor, cambie todo lo q mencione antes y sigo con el problema digo yo sera la famosa sonda lambda que dicen ahhh y donde la encuentro??? desde ya gracias

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Re: sonda lambda megane 2.0 8v

 

No creo que tu problema sea la zonda , por lo cual entiendo que las causas pueden ser varias , como por ejemplo luz de bujias , posicion del TPS, y bulbo de temperatura de inyeccion .Saludos

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Re: sonda lambda megane 2.0 8v

 

No creo que tu problema sea la zonda , por lo cual entiendo que las causas pueden ser varias , como por ejemplo luz de bujias , posicion del TPS, y bulbo de temperatura de inyeccion .Saludos

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  • 2 meses después...

Re: sonda lambda megane, le cuesta arancar 2.0 8v

 

revivo este post, les comento que tuve problema igual o similar al que comento elmausss. lo mio era, le costaba arancar en frio y si arancaba regulaba mal o directamente andaba en tres o dos cilindros, largaba humo negro, al levantar temperatura andaba bien, pero.... al pisar freno como dice elmausss, se apagaba motor ( se le hizo limpieza de inyectores, bomba de nafta, paso a paso, bujias cables bobinas ) me volvia loco este problema, inclusive se le hizo escaneo y no salia ningun error, funcionaba todo corecto segun escaner. que era? dos bulbos de temperatura color verde y color rojo, segun mi mecanico, los dos bulbos trabajan unicamente con la ECU le mandan la informacion de temeratura del motor y agua, la ECU segun los datos que recibe manda el flujo de nafta, en mi caso mandaba mucho nafta lo que hacia ahogar y escupir la nafta. el costo de repuestos fue: bulbo color verde $90 original Made in Italy y color blanco tambien $90 original Made in Italy, "LA CASA DE RENAULT" en Av. Warnes o Darwin. repuestos alternativos made in china salen $10/$25 motor F3R los dos bulbos estan ubicados al lado de termostato. el auto quedo barbaro, aranca enseguida, regula parejo, mejoro aceleracion. a disfrutar :gracias:

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Re: sonda lambda megane, le cuesta arancar 2.0 8v

 

revivo este post, les comento que tuve problema igual o similar al que comento elmausss. lo mio era, le costaba arancar en frio y si arancaba regulaba mal o directamente andaba en tres o dos cilindros, largaba humo negro, al levantar temperatura andaba bien, pero.... al pisar freno como dice elmausss, se apagaba motor ( se le hizo limpieza de inyectores, bomba de nafta, paso a paso, bujias cables bobinas ) me volvia loco este problema, inclusive se le hizo escaneo y no salia ningun error, funcionaba todo corecto segun escaner. que era? dos bulbos de temperatura color verde y color rojo, segun mi mecanico, los dos bulbos trabajan unicamente con la ECU le mandan la informacion de temeratura del motor y agua, la ECU segun los datos que recibe manda el flujo de nafta, en mi caso mandaba mucho nafta lo que hacia ahogar y escupir la nafta. el costo de repuestos fue: bulbo color verde $90 original Made in Italy y color blanco tambien $90 original Made in Italy, "LA CASA DE RENAULT" en Av. Warnes o Darwin. repuestos alternativos made in china salen $10/$25 motor F3R los dos bulbos estan ubicados al lado de termostato. el auto quedo barbaro, aranca enseguida, regula parejo, mejoro aceleracion. a disfrutar :gracias:

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