elmausss Publicado 10 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola colegas, les escribo por 1° vez ya que sus consejos son muy utiles, como me gusta meter mano en mi megane y habiendo cambiado bobinas, cables y bujias y hoy el paso a paso les cuento el problema q tengo: por las mañana o cuando el vehiculo esta mucho tiempo parado cuando arranco no regula bien solo piso el freno en una esquina y se apaga el motor, cambie todo lo q mencione antes y sigo con el problema digo yo sera la famosa sonda lambda que dicen ahhh y donde la encuentro??? desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elmausss Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola colegas, les escribo por 1° vez ya que sus consejos son muy utiles, como me gusta meter mano en mi megane y habiendo cambiado bobinas, cables y bujias y hoy el paso a paso les cuento el problema q tengo: por las mañana o cuando el vehiculo esta mucho tiempo parado cuando arranco no regula bien solo piso el freno en una esquina y se apaga el motor, cambie todo lo q mencione antes y sigo con el problema digo yo sera la famosa sonda lambda que dicen ahhh y donde la encuentro??? desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 10 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Re: sonda lambda megane 2.0 8v No creo que tu problema sea la zonda , por lo cual entiendo que las causas pueden ser varias , como por ejemplo luz de bujias , posicion del TPS, y bulbo de temperatura de inyeccion .Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 10 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Re: sonda lambda megane 2.0 8v No creo que tu problema sea la zonda , por lo cual entiendo que las causas pueden ser varias , como por ejemplo luz de bujias , posicion del TPS, y bulbo de temperatura de inyeccion .Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 22 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Re: sonda lambda megane, le cuesta arancar 2.0 8v revivo este post, les comento que tuve problema igual o similar al que comento elmausss. lo mio era, le costaba arancar en frio y si arancaba regulaba mal o directamente andaba en tres o dos cilindros, largaba humo negro, al levantar temperatura andaba bien, pero.... al pisar freno como dice elmausss, se apagaba motor ( se le hizo limpieza de inyectores, bomba de nafta, paso a paso, bujias cables bobinas ) me volvia loco este problema, inclusive se le hizo escaneo y no salia ningun error, funcionaba todo corecto segun escaner. que era? dos bulbos de temperatura color verde y color rojo, segun mi mecanico, los dos bulbos trabajan unicamente con la ECU le mandan la informacion de temeratura del motor y agua, la ECU segun los datos que recibe manda el flujo de nafta, en mi caso mandaba mucho nafta lo que hacia ahogar y escupir la nafta. el costo de repuestos fue: bulbo color verde $90 original Made in Italy y color blanco tambien $90 original Made in Italy, "LA CASA DE RENAULT" en Av. Warnes o Darwin. repuestos alternativos made in china salen $10/$25 motor F3R los dos bulbos estan ubicados al lado de termostato. el auto quedo barbaro, aranca enseguida, regula parejo, mejoro aceleracion. a disfrutar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 22 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2010 Re: sonda lambda megane, le cuesta arancar 2.0 8v revivo este post, les comento que tuve problema igual o similar al que comento elmausss. lo mio era, le costaba arancar en frio y si arancaba regulaba mal o directamente andaba en tres o dos cilindros, largaba humo negro, al levantar temperatura andaba bien, pero.... al pisar freno como dice elmausss, se apagaba motor ( se le hizo limpieza de inyectores, bomba de nafta, paso a paso, bujias cables bobinas ) me volvia loco este problema, inclusive se le hizo escaneo y no salia ningun error, funcionaba todo corecto segun escaner. que era? dos bulbos de temperatura color verde y color rojo, segun mi mecanico, los dos bulbos trabajan unicamente con la ECU le mandan la informacion de temeratura del motor y agua, la ECU segun los datos que recibe manda el flujo de nafta, en mi caso mandaba mucho nafta lo que hacia ahogar y escupir la nafta. el costo de repuestos fue: bulbo color verde $90 original Made in Italy y color blanco tambien $90 original Made in Italy, "LA CASA DE RENAULT" en Av. Warnes o Darwin. repuestos alternativos made in china salen $10/$25 motor F3R los dos bulbos estan ubicados al lado de termostato. el auto quedo barbaro, aranca enseguida, regula parejo, mejoro aceleracion. a disfrutar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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