esteban3312 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola a todos. Anteriormente habia creado un tema;ya que tenia problemas en la caja de cambios,pero al final lo solucion fue sacar la caja de cambios y llevarla a un local dedicado al tema. Al final la caja quedo como nueva y de paso cambie el embrague que ya estaba todo gastado. Para acceder a la caja tuve que correr toda la cañeria/regulador de gnc para un costado(no queria sacar los tubos) sumado a los tubos del aire acondicionada;primero hubo que vaciarlo de refrigerante;también la instalación electrica con el sensor de pms y todo lo demas. Aclaro que la cuna no fue necesario bajarla del todo ;como aclaran en algunos tutoriales de youtube,simplemente la baje del lado de la caja retirando ambos bulones y aflojando un poco los dos del otro lado. Tuve que retirar el burro de arranque el soporte caja/pata de caja y con ello los bulones que sujetan la caja al motor. La tuberia de la dirección hidraulica la deje como estaba asi como la bajada de escape y las pantallas termicas(en un video especifican que se debe retirar todo eso). Tambien cambie el embrague(compre el kit valeo que viene con el centrador) y la crapodina o ruleman de empuje. 4 Citar
esteban3312 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola a todos. Anteriormente habia creado un tema;ya que tenia problemas en la caja de cambios,pero al final lo solucion fue sacar la caja de cambios y llevarla a un local dedicado al tema. Al final la caja quedo como nueva y de paso cambie el embrague que ya estaba todo gastado. Para acceder a la caja tuve que correr toda la cañeria/regulador de gnc para un costado(no queria sacar los tubos) sumado a los tubos del aire acondicionada;primero hubo que vaciarlo de refrigerante;también la instalación electrica con el sensor de pms y todo lo demas. Aclaro que la cuna no fue necesario bajarla del todo ;como aclaran en algunos tutoriales de youtube,simplemente la baje del lado de la caja retirando ambos bulones y aflojando un poco los dos del otro lado. Tuve que retirar el burro de arranque el soporte caja/pata de caja y con ello los bulones que sujetan la caja al motor. La tuberia de la dirección hidraulica la deje como estaba asi como la bajada de escape y las pantallas termicas(en un video especifican que se debe retirar todo eso). Tambien cambie el embrague(compre el kit valeo que viene con el centrador) y la crapodina o ruleman de empuje. 4 Citar
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