John Dee Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hola gente!!!!! les paso algunos mimos que le hice al GT Salió un viaje a Buenos Aires y aproveché para hacer escape completo en 3" con un solo silenciador y la colita del escape en 4" en el Pajaro Escapes Al tener ya el escape me di una vuelta por un amigo que se dedica a chipear, en el banco de prueba dio con solo escape 197 HP y 26,15 kgm de torque, después de chipearlo dio 235 HP y 32,96 kgm Salí contento como perro con dos colas pero al probarlo a la noche, salto una advertencia en el tablero "revisar inyección" Volví al otro día, se lo reviso, se lo volvió a subir al banco, en esta oportunidad dio 240 HP y no salto nada, esa misma noche me volví y pasando lujan volvió a saltar el cartelito de revisar inyección, me volví así hasta casa, los llame ni bien llegue le explique que me volvió a saltar el cartel, aclaro que el auto nunca tubo ninguna falla siempre acelero muy fuerte, ovbio que me contestaron que le tenia que o mandar la ecu o ir hasta allá, pero al no tener tiempo libre como para hacer devuelta el viaje, termine poniendo el mapa de MDQ Racing que tiene sucursal en Santa Rosa y donde puedo ir y venir en el día, ellos no tiene banco de prueba y como trabajan con mapas de afuera solo lo colocan, según ellos tiene 225 HP y un torque de 37,4 kgm de torque, lo cierto es que quedo un toque menos picante, pero igual va fuerte, ya no tiene el delay al acelerar, ahora se lo pisa y te esconde en la butaca, y a velocidades legales no te molesta el escape Les dejo unas fotitos que saque con el celu en el Pajaro Y aca les dejo unas de este fin de semana en Las Grutas Les debo el vídeo para que escuchen como suena, veo si en la semana lo puedo subir 17 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
John Dee Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hola gente!!!!! les paso algunos mimos que le hice al GT Salió un viaje a Buenos Aires y aproveché para hacer escape completo en 3" con un solo silenciador y la colita del escape en 4" en el Pajaro Escapes Al tener ya el escape me di una vuelta por un amigo que se dedica a chipear, en el banco de prueba dio con solo escape 197 HP y 26,15 kgm de torque, después de chipearlo dio 235 HP y 32,96 kgm Salí contento como perro con dos colas pero al probarlo a la noche, salto una advertencia en el tablero "revisar inyección" Volví al otro día, se lo reviso, se lo volvió a subir al banco, en esta oportunidad dio 240 HP y no salto nada, esa misma noche me volví y pasando lujan volvió a saltar el cartelito de revisar inyección, me volví así hasta casa, los llame ni bien llegue le explique que me volvió a saltar el cartel, aclaro que el auto nunca tubo ninguna falla siempre acelero muy fuerte, ovbio que me contestaron que le tenia que o mandar la ecu o ir hasta allá, pero al no tener tiempo libre como para hacer devuelta el viaje, termine poniendo el mapa de MDQ Racing que tiene sucursal en Santa Rosa y donde puedo ir y venir en el día, ellos no tiene banco de prueba y como trabajan con mapas de afuera solo lo colocan, según ellos tiene 225 HP y un torque de 37,4 kgm de torque, lo cierto es que quedo un toque menos picante, pero igual va fuerte, ya no tiene el delay al acelerar, ahora se lo pisa y te esconde en la butaca, y a velocidades legales no te molesta el escape Les dejo unas fotitos que saque con el celu en el Pajaro Y aca les dejo unas de este fin de semana en Las Grutas Les debo el vídeo para que escuchen como suena, veo si en la semana lo puedo subir 17 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.