Saltar al contenido

Temperatura Megane


Juan Pablo navarro

Publicaciones recomendadas

Muchachos!!!

 

Tengo unas consultas, resulta que cambie el termostato del megane, solo por precaución ya que me voy de viaje largo, y resulta que arme todo llene con agua, Purgue el sistema como se indica por el Hexagonal que tiene el porta, y resulta que me sube de vez en cuando la temperatura a Full, y de repente baja a la mitad como corresponde, me parece que baja cuando prende el electro, una vez que se estabiliza no sube más la temperatura y se mantiene. Esto me pasa solo cuando le doy arranque de nuevo, y luego mantiene, que puede ser? Algún sensor me esta molestando ya que el mio tiene 2 El blanco y el verde, entiendo que el verde es de instrumento y el blanco es el de temperatura, cual es que tengo que saber que este bien para no pegarme un calentón?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos!!!

 

Tengo unas consultas, resulta que cambie el termostato del megane, solo por precaución ya que me voy de viaje largo, y resulta que arme todo llene con agua, Purgue el sistema como se indica por el Hexagonal que tiene el porta, y resulta que me sube de vez en cuando la temperatura a Full, y de repente baja a la mitad como corresponde, me parece que baja cuando prende el electro, una vez que se estabiliza no sube más la temperatura y se mantiene. Esto me pasa solo cuando le doy arranque de nuevo, y luego mantiene, que puede ser? Algún sensor me esta molestando ya que el mio tiene 2 El blanco y el verde, entiendo que el verde es de instrumento y el blanco es el de temperatura, cual es que tengo que saber que este bien para no pegarme un calentón?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.