Uruguayo1584732972 Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Hola a todos hace un par de días me pasó que abri con el mando a distancia y no me habría la puerta del conductor cuando le daba el segundo toque me abre todo lo demás como había llovido bastante y quedo durmiendo afuera pensé que podía ser humedad paso un par de días y me abrió una o dos veces y después ya no me abrió mas lo dejé un par de días sin abrir voy a la cochera y nuevamente no me abre lo probé varias veces ahora bien de lejos no pero acerco la llave bien cerca de la puerta y la cerradura y me abre normalmente lo probe muchas veces y de lejos no abre y bien de cerca sí. a alguien le pasó? cual sería la solución? saludos y gracias. Citar
Uruguayo1584732972 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Publicado 12 de Enero del 2017 Hola a todos hace un par de días me pasó que abri con el mando a distancia y no me habría la puerta del conductor cuando le daba el segundo toque me abre todo lo demás como había llovido bastante y quedo durmiendo afuera pensé que podía ser humedad paso un par de días y me abrió una o dos veces y después ya no me abrió mas lo dejé un par de días sin abrir voy a la cochera y nuevamente no me abre lo probé varias veces ahora bien de lejos no pero acerco la llave bien cerca de la puerta y la cerradura y me abre normalmente lo probe muchas veces y de lejos no abre y bien de cerca sí. a alguien le pasó? cual sería la solución? saludos y gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.