Saltar al contenido

me robaron la insignia


Publicaciones recomendadas

hola que tal me robaron la insignia del porton trasero de mi grand tour (el rombo) y qeria saber si me pueden decir el costo aproximado de dicha insignia y lugares que las vendan . GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal me robaron la insignia del porton trasero de mi grand tour (el rombo) y qeria saber si me pueden decir el costo aproximado de dicha insignia y lugares que las vendan . GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

La conseguis en el concesionario o en alguna repuestera q le compre a renault argentina, porque solo viene original y calculale 150 pesos o mas !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

La conseguis en el concesionario o en alguna repuestera q le compre a renault argentina, porque solo viene original y calculale 150 pesos o mas !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

bueno la insignia no la consegui aca en RIO GALLEGOS , le puse una de parrilla de clio y aunque esta no es plana (en la parte en q esta apoya en la carroceria) la rellene con poxipol transparente y la verdad que qedo muy bien . en enero voy a andar por el norte ( pra nosotros chubut es el norte) y le voy aponer la original si es q puedo despegar esta ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

bueno la insignia no la consegui aca en RIO GALLEGOS , le puse una de parrilla de clio y aunque esta no es plana (en la parte en q esta apoya en la carroceria) la rellene con poxipol transparente y la verdad que qedo muy bien . en enero voy a andar por el norte ( pra nosotros chubut es el norte) y le voy aponer la original si es q puedo despegar esta ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

que mala onda estos robos de porqueria que amargan varios dias!!!

 

yo hace poco me gaste $230 en los 4 centros de llantas del mega... entran a presion y salen con una ramita... ya se que me los van afanar, estoy caliente por adelantado!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

que mala onda estos robos de porqueria que amargan varios dias!!!

 

yo hace poco me gaste $230 en los 4 centros de llantas del mega... entran a presion y salen con una ramita... ya se que me los van afanar, estoy caliente por adelantado!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

Ahora digo una cosa que se afanen una insignia de un megane (grandtour es megane 2 no?) significa que hay una rata que posee un auto de $ 70.000 dispuesto a comprarla y ponersela!!!

esto es decepcionante!!(como habrá juntado las $70.000) :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

Ahora digo una cosa que se afanen una insignia de un megane (grandtour es megane 2 no?) significa que hay una rata que posee un auto de $ 70.000 dispuesto a comprarla y ponersela!!!

esto es decepcionante!!(como habrá juntado las $70.000) :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Por favor ayundenme a tener un MEGANE otra vez!!

 

Hola gente, les hago una consulta.

Tengo un Megane II y me robaron la E de MEGANE por lo cual ahora tengo un MEGAN ... je

Alguien sabe si se puede conseguir solo la E o tengo que comprar la palabra completa? Dónde se puede conseguir porque en Warnes recorrí varios locales y no la encontré.

 

GRACIAS!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

Ahora digo una cosa que se afanen una insignia de un megane (grandtour es megane 2 no?) significa que hay una rata que posee un auto de $ 70.000 dispuesto a comprarla y ponersela!!!

esto es decepcionante!!(como habrá juntado las $70.000) :pared:

 

Dany, no necesariamente tiene que haber sido el dueño de un Mega II, leete esto.

 

http://www.lavoz.com.ar/content/para-drogarse-se-roban-las-insignias-de-los-automoviles-1

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me robaron la insignia

 

 

Dany, no necesariamente tiene que haber sido el dueño de un Mega II, leete esto.

 

http://www.lavoz.com.ar/content/para-drogarse-se-roban-las-insignias-de-los-automoviles-1

 

Saludos

 

Estaba por poner lo mismo, se las fuman!

Yo cambié la de adelante, porque la rayé, y me salió menos de $100 (creo que $70) Made in Turkey, no cero que valga más la de atrás.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por favor ayundenme a tener un MEGANE otra vez!!

 

Hola gente, les hago una consulta.

Tengo un Megane II y me robaron la E de MEGANE por lo cual ahora tengo un MEGAN ... je

Alguien sabe si se puede conseguir solo la E o tengo que comprar la palabra completa? Dónde se puede conseguir porque en Warnes recorrí varios locales y no la encontré.

 

GRACIAS!!!

 

Bueno, se ve que somos varios, yo no conceguí la M y tuve que comprar todas las letras, me salio $ 32,00.- tal cual se lee, treinta y dos pesos y vienen en un cartón con el rombo marcado, así las pones directamente y ya quedan centradas, las compré en córdoba, en una casa de repuestos que esta en la esquina de rioja y la cañada, en frente de vialidad, espero te sirva el dato, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: me robaron la insignia

 

Ahora digo una cosa que se afanen una insignia de un megane (grandtour es megane 2 no?) significa que hay una rata que posee un auto de $ 70.000 dispuesto a comprarla y ponersela!!!

esto es decepcionante!!(como habrá juntado las $70.000) :pared:

 

Dany, no necesariamente tiene que haber sido el dueño de un Mega II, leete esto.

 

http://www.lavoz.com.ar/content/para-drogarse-se-roban-las-insignias-de-los-automoviles-1

 

Saludos

yo una vez que fui a cambiar una del duna (como dije antes falta para el megane) pero no era orque me la habian robado sino que se habia puesto vieja pero habia un tio buscando lo mismo pero porque se la habian robado para drogarse decia el.

hasta cuando van a seguir estos hdp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: me robaron la insignia

 

Si son H de p, y son la sociedad que estamos formando, porque te digo esto, porque el que le quizo cobrar $ 250 al forista que inicio el tema es peor que el que robo la insignia que es un descerabrado, ahora el otro es un cerebrado para chorearte de guante blanco ni factura te debe dar.

Otros son los que ponen los precos de los respuestos en las fabricas, la cadena de comerlisiacion y demas , por eso el "estamos"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.