FabianS Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Hola gente , ando con problemas con el laguna (f4r) arrancaron con el calor , el auto me tira anomalias de carga en el tablero, la direccion se pone dura y el aire deja de enfriar , hasta aca lo leve. Todo vuelve a la normalidad apagando el aire (solo cada tanto la leyenda anomalia de carga) hasta que hace una semana olor a quemado y humo , levanto el capot y era la poli v frenada , apago el aire y tdo bien. Mando a revisar el aire y todos coinciden en que esta de ultima , lo hago desramar y reparar (12 lucas y 3 dias sin auto) salgo del taller y a los kl el mismo problema (anomalia de carga , direccion pesada y sin frio el aire ) lo apago y todo bien , caliente como una pepa me voy al taller y mirando el mecanico ve que al pasar esto ahora no gira el cigueñal (el auto no se apaga ni baja de vueltas , nada) desconectamos el alternador y casi normal , sin aire y alternador gira lo mas bien , Ahora me dicen de cambiar la polea que viene bulcanizada y puede estar girando en si misma ? puede esto ser asi ? ,tendra alguna otro fusible aparte de la polea esta que pueda fallar , sera alguna chaveta del cigueñal ? ... leo opiniones , y disculpen x lo largo del mensaje . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabianS Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Hola gente , ando con problemas con el laguna (f4r) arrancaron con el calor , el auto me tira anomalias de carga en el tablero, la direccion se pone dura y el aire deja de enfriar , hasta aca lo leve. Todo vuelve a la normalidad apagando el aire (solo cada tanto la leyenda anomalia de carga) hasta que hace una semana olor a quemado y humo , levanto el capot y era la poli v frenada , apago el aire y tdo bien. Mando a revisar el aire y todos coinciden en que esta de ultima , lo hago desramar y reparar (12 lucas y 3 dias sin auto) salgo del taller y a los kl el mismo problema (anomalia de carga , direccion pesada y sin frio el aire ) lo apago y todo bien , caliente como una pepa me voy al taller y mirando el mecanico ve que al pasar esto ahora no gira el cigueñal (el auto no se apaga ni baja de vueltas , nada) desconectamos el alternador y casi normal , sin aire y alternador gira lo mas bien , Ahora me dicen de cambiar la polea que viene bulcanizada y puede estar girando en si misma ? puede esto ser asi ? ,tendra alguna otro fusible aparte de la polea esta que pueda fallar , sera alguna chaveta del cigueñal ? ... leo opiniones , y disculpen x lo largo del mensaje . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.