megane01 Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Llegaria este año a la Argentina. El nuevo 308 hace 3 años que existe en el exterior y hasta tuvo restyling. Desde hace unos años ya se lo podía ver en Uruguay. [ATTACH=CONFIG]6736[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6737[/ATTACH] Que hará Renault? Se decidirá a traer el Megane 4 o abandonara el segmento? Yo creo que se repetirá la historia. Es decir traerán el M4 a cuentagotas, será importado y superior al Peugeot. En consecuencia queda por encima y más caro. Veremos qué hacen con el Fluence y en función de eso si cambian los planes. Hasta ahora no se habla de renovacion del 408. Que opinan? Editado 29 de Enero del 2017 por megane01 2 Citar
megane01 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Llegaria este año a la Argentina. El nuevo 308 hace 3 años que existe en el exterior y hasta tuvo restyling. Desde hace unos años ya se lo podía ver en Uruguay. [ATTACH=CONFIG]6736[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6737[/ATTACH] Que hará Renault? Se decidirá a traer el Megane 4 o abandonara el segmento? Yo creo que se repetirá la historia. Es decir traerán el M4 a cuentagotas, será importado y superior al Peugeot. En consecuencia queda por encima y más caro. Veremos qué hacen con el Fluence y en función de eso si cambian los planes. Hasta ahora no se habla de renovacion del 408. Que opinan? Editado 29 de Enero del 2017 por megane01 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.