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Sube la temperatura


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Hola les aporto los datos que tengo porque de mecanica se póca cosa a ver si alguno puede darme una idea. El mio es un RXE 2.0 16v 1999 o sea un Fase 1

 

Sube la aguja de la temperatura mas alla de la posicion media que siempre tuvo desde q lo tengo en 2013 y ha llegado hasta la linea siguiente y en una ocasion mas alla.

Empece a notarlo desde q por "consejo" de un "capo" le agregue liquimoly en el cambio de aceite q le hice en Diciembre y cito esto sin saber si sera o no importante pero lo doy como dato

MI mecanico reviso todo, reparo el electro q aparentemente se quedaba pegado (funciona, ya lo verifique) pero el tema sigue

Observo q el nivel del refrigerante sube hasta la tapa del vaso, y sucede a los 20 min de caminarlo, sobre todo en estos dias de calor insoportable y con trafico pesado y mucho semaforo. Recientemente fui a San Clemente y ningun problema...salvo al llegar, cuando tuve que empezar a dar vueltas porque no encontraba la direccion donde habiamos alquilado, ahi empezo a subir rapido...menos mal q llegue al toque ....pero funciono en 4 o 5 horas sin dramas en ruta andando en 5a, sin forzar.. al regreso fue lo mismo, una vez ingresado a CABA, y a tener q parar y arrancar por semaforos, nuevamente empezo a subir

No hay contaminacion del aceite con agua, no tiene el famoso color te con leche, ni tampoco a la inversa, el refrigerante se ve verde brilante, Las bujias y sus electrodos se ven limpios pero los capuchones tienen señales de aceite es decir se nota algun tipo de fuga de aceite por parte superior si que sepa de donde exactamente

El nivel de refrigerante ha bajado levemente y le agregado apenas para q este en la marca del medio

Recurro al foro porque ya me dijeron tantas cosa q estoy mareado... desde bomba de agua hasta junta soplada.... y porque mi mecanico mucha bola no me da esta a full con laburo por la VTV.. o por ahi no me quiere decir q el auto tiene un bardo grave porque me recomendo que cuando pueda lo venda... y antes de eso, quisiera tener otra opinion porque el auto teniendo en cuenta los años que tiene siempre anduvo bien, tuvo los mantenimientos normales y porque sinceramente cualquier usado esta fortuna y no quiero malvender el mio

Disculpen lo extenso pero queria darles todos los detalles que anote.desde ya les agradezco cualquier consejo o sugerencia

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Hola les aporto los datos que tengo porque de mecanica se póca cosa a ver si alguno puede darme una idea. El mio es un RXE 2.0 16v 1999 o sea un Fase 1

 

Sube la aguja de la temperatura mas alla de la posicion media que siempre tuvo desde q lo tengo en 2013 y ha llegado hasta la linea siguiente y en una ocasion mas alla.

Empece a notarlo desde q por "consejo" de un "capo" le agregue liquimoly en el cambio de aceite q le hice en Diciembre y cito esto sin saber si sera o no importante pero lo doy como dato

MI mecanico reviso todo, reparo el electro q aparentemente se quedaba pegado (funciona, ya lo verifique) pero el tema sigue

Observo q el nivel del refrigerante sube hasta la tapa del vaso, y sucede a los 20 min de caminarlo, sobre todo en estos dias de calor insoportable y con trafico pesado y mucho semaforo. Recientemente fui a San Clemente y ningun problema...salvo al llegar, cuando tuve que empezar a dar vueltas porque no encontraba la direccion donde habiamos alquilado, ahi empezo a subir rapido...menos mal q llegue al toque ....pero funciono en 4 o 5 horas sin dramas en ruta andando en 5a, sin forzar.. al regreso fue lo mismo, una vez ingresado a CABA, y a tener q parar y arrancar por semaforos, nuevamente empezo a subir

No hay contaminacion del aceite con agua, no tiene el famoso color te con leche, ni tampoco a la inversa, el refrigerante se ve verde brilante, Las bujias y sus electrodos se ven limpios pero los capuchones tienen señales de aceite es decir se nota algun tipo de fuga de aceite por parte superior si que sepa de donde exactamente

El nivel de refrigerante ha bajado levemente y le agregado apenas para q este en la marca del medio

Recurro al foro porque ya me dijeron tantas cosa q estoy mareado... desde bomba de agua hasta junta soplada.... y porque mi mecanico mucha bola no me da esta a full con laburo por la VTV.. o por ahi no me quiere decir q el auto tiene un bardo grave porque me recomendo que cuando pueda lo venda... y antes de eso, quisiera tener otra opinion porque el auto teniendo en cuenta los años que tiene siempre anduvo bien, tuvo los mantenimientos normales y porque sinceramente cualquier usado esta fortuna y no quiero malvender el mio

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