Saltar al contenido

Tren Delantero arruinado - me presupuestaron $33000


Joelete19

Publicaciones recomendadas

Hola club, como andan?

Antes que nada les agradezco ya que leyendo otros temas y sus respectivas respuestas hoy pude limpiar todo el circuito del agua que estaba muy sucio y al finalizar el proceso el agua salia pulcra asique termine satisfecho con el trabajo hecho :cool::cool:. Tengo previsto hacer otros arreglos con levantavidrios, cierre centralizado de la puerta trasera y cambio de aceite siempre y cuando consiga un lugar donde pueda meterme debajo del auto ya que vivo en dpto.

 

Volviendo al problema que me aqueja y por el que escribo esto, el otro dia pase por un renault minuto para que me revisaran tren delantero y me fui con un disgusto muy grande. La realidad es que yo sabia que habia varias cosas rotas porque cuando voy en empedrado o mismo paso por un lomo de burro el tren delantero hace mucho ruido, parece que se va desarmar todo el auto literalmente. Fui por un tema de seguridad y también comodidad ya que es muy molesto andar así, con miedo diría. A continuación transcribo la lista que me dieron ellos con todo lo que debo arreglar y los precios:

 

FUELLE DE SEMIEJE ...(y una palabra mas que no se entiende) $3800

BIELETA INFERIOR $4750

AMORTIGUADORES DELANTEROS $3500

PARRILLAS DELANTERAS $1500 C/U ($3000)

EXTREMOS $1800 C/U ($3600)

SOPORTE MOTOR $5300

CREMALLERA $8500

BUJE BARRA ESTABILIZADORA $350 C/U ($700)

 

TOTAL : $33150

 

 

Se que renault minuto es caro, pero aunque en cualquier otro taller o lugar me saliera la mitad es impagable, no puedo pagar eso ni por asomo. por eso quería saber su opinion en general y según ustedes cuales son los arreglos justos y necesarios, contando con un presupuesto menor a $5000 (si es que puedo realmente arreglar y que cambie algo con ese monto), que tengo que hacer para tener un andar cómodo y seguro. Y que por lo menos pase la VTV el auto.

 

Aguardo su respuetas

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola club, como andan?

Antes que nada les agradezco ya que leyendo otros temas y sus respectivas respuestas hoy pude limpiar todo el circuito del agua que estaba muy sucio y al finalizar el proceso el agua salia pulcra asique termine satisfecho con el trabajo hecho :cool::cool:. Tengo previsto hacer otros arreglos con levantavidrios, cierre centralizado de la puerta trasera y cambio de aceite siempre y cuando consiga un lugar donde pueda meterme debajo del auto ya que vivo en dpto.

 

Volviendo al problema que me aqueja y por el que escribo esto, el otro dia pase por un renault minuto para que me revisaran tren delantero y me fui con un disgusto muy grande. La realidad es que yo sabia que habia varias cosas rotas porque cuando voy en empedrado o mismo paso por un lomo de burro el tren delantero hace mucho ruido, parece que se va desarmar todo el auto literalmente. Fui por un tema de seguridad y también comodidad ya que es muy molesto andar así, con miedo diría. A continuación transcribo la lista que me dieron ellos con todo lo que debo arreglar y los precios:

 

FUELLE DE SEMIEJE ...(y una palabra mas que no se entiende) $3800

BIELETA INFERIOR $4750

AMORTIGUADORES DELANTEROS $3500

PARRILLAS DELANTERAS $1500 C/U ($3000)

EXTREMOS $1800 C/U ($3600)

SOPORTE MOTOR $5300

CREMALLERA $8500

BUJE BARRA ESTABILIZADORA $350 C/U ($700)

 

TOTAL : $33150

 

 

Se que renault minuto es caro, pero aunque en cualquier otro taller o lugar me saliera la mitad es impagable, no puedo pagar eso ni por asomo. por eso quería saber su opinion en general y según ustedes cuales son los arreglos justos y necesarios, contando con un presupuesto menor a $5000 (si es que puedo realmente arreglar y que cambie algo con ese monto), que tengo que hacer para tener un andar cómodo y seguro. Y que por lo menos pase la VTV el auto.

 

Aguardo su respuetas

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.