Saltar al contenido

Renault Scenic 2.0 año 2007 se apagó y no encendió mas


obarbosa

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, un saludo desde Costa Rica.

 

El auto es un Scenic 2.0 lts año 2007, manual.

 

El viernes en la noche mi hermana salió a realizar una diligencia cerca de la casa, llegó, apagó el auto y luego de hacer la diligencia fue lo arrancó, lo llevó a donde debía cargar unos paquetes, lo volvió a apagar y cuando fue a encenderlo de nuevo el auto ya no quiso arrancar.

 

Les cuento: el motor da vueltas, ninguna luz ni la llavecita ni la de STOP están encendidas.

 

Yo si había notado que en ocasiones al auto le costaba arrancar y había que mantenerle el pedal del acelerador apretado hasta que arrancaba.

 

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

 

Un abrazo a tod@s

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días amigos, un saludo desde Costa Rica.

 

El auto es un Scenic 2.0 lts año 2007, manual.

 

El viernes en la noche mi hermana salió a realizar una diligencia cerca de la casa, llegó, apagó el auto y luego de hacer la diligencia fue lo arrancó, lo llevó a donde debía cargar unos paquetes, lo volvió a apagar y cuando fue a encenderlo de nuevo el auto ya no quiso arrancar.

 

Les cuento: el motor da vueltas, ninguna luz ni la llavecita ni la de STOP están encendidas.

 

Yo si había notado que en ocasiones al auto le costaba arrancar y había que mantenerle el pedal del acelerador apretado hasta que arrancaba.

 

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

 

Un abrazo a tod@s

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.