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jochito

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Mi nombre es jose Luis, vivo en la provincia de buenos aires, partido de Malvinas Argentinas localidad de Tortuguitas! Vendí mi Renault Kangoo break 2009 1.5 dci. Me dio muchas satisfacciones familiares, pero a la vez, tantísimos dólares de cabeza con su turbo e inyectores. Decidí quedarme en la marca porque me resulta súper familiar ya que tengo 3 hijos y mi esposa. Siempre mire con cariño el megane y ya había tenido un auto de similares dimensiones (mitsubishi galant 2.0 vr v6 24 válvulas).

Compre un megane fase 1 con baúl 1999 2.0 8v rt con 250 mil kilómetros. Un hermoso auto con un andar excelente. Conozco al dueño anterior que lo tenia desde los 75mil kilometros (pero hay cosas que no sabia sobre el auto jeje). A los días de transferirlo y traerlo a casa el auto comenzó a presentar problemas al momento de arrancar, fallas y contra explosiones de gnc. Las fallas de contra explosiones se solucionaron cambiándole bujias; cables y bobinas. La siguiente falla de arranque, que continuó hasta no arrancar más, es lo que me llevó a conocer esta comunidad en donde, sin ningún interés personal, un grupo de gente, algunos instruidos en la metería y otros (como yo) transmitiendo sus vivencias y experiencias personales para ayudar a gente con la que seguramente lo único que comparten es tener un vehículo de la misma marca. Resultó que lo mismo que le sucedía a mi megane, ya le había pasado a varios. Los mecánicos no entendían porqué no arrancaba y solo sabían culpar a la computadora (lo que para nada me convencía). Busqué el código del antiarranque como me pidieron y nada. Fue ahí que decidí buscar alguna respuesta mas acertada en linea. Intenté ser especifico con el tipo de falla del auto, ya que el motor giraba pero las bobinas no tenían chispa. Resultó que al primer link al que ingresé fue a uno de éste sitio y santo remedio. Leí algo sobre un tal cable captor, al que yo desconocía por completo. Al día siguiente voy al taller donde llevé con la grúa del seguro mi auto, y le sugerí al mecánico que revise el tan bendito cable. Por supuesto que mecánico no lo revisó y seguia , junto a su ayudante, mirándolo cual niño intentando resolver el mundo cuántico con fractales.

El mayor de los problemas era que yo sin mi vehículo y por el tipo de trabajo que hago, no puedo ejercer mi cargo y por ende no facturo los días trabajados. Así que tome coraje y le insistí que revisara el cable. Resultado de mi insistencia, que en menos de 5 minutos saco el cable y vio que la ficha del cable que conecta al "avioncito" estaba defectuosa a simple vista. Me dijo ya lo sueldo, volvió a colocarla y santo remedio. Un poco ahogado el auto arrancó. Me fui contento, mas allá de las perdidas de día de trabajo, tenía por fin el auto que recién había comprado y no pude usar hasta ese momento ( 4 días estuvo en el taller).

Esto hace un mes casi exacto. El día de ayer el auto presenta la misma falla y sin dudar comencé a ver vídeos y tutoriales de como desarmarlo para poder retirar la dañada pieza. A lo que , luego de retirarla (muy sencillo), noto casi con gracia y sin ningún indicio de sorpresa, de que a lo que el mecánico llamó soldar, era ponerle un simple presinto que ni siquiera juntaba bien los conectores dado que la ficha estaba dañada. Hoy martes feriado de carnaval, espero casi ya sin paciencia, a mañana poder ir a comprar el repuesto y poder dar arranque al megane.

Espero entiendan lo extenso de esta historia que les escribo, no es más que la razón por la cual me sumo para poder ayudar con mi experiencia a quien necesite, y solo me queda decir que mas que presentación esto es la historia de mi agradecimiento a ustedes que con su experiencia y conocimientos están ahí para, muy cordialmente, ayudar a quien necesite.

Muchas gracias Jose Luis Orrico

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Mi nombre es jose Luis, vivo en la provincia de buenos aires, partido de Malvinas Argentinas localidad de Tortuguitas! Vendí mi Renault Kangoo break 2009 1.5 dci. Me dio muchas satisfacciones familiares, pero a la vez, tantísimos dólares de cabeza con su turbo e inyectores. Decidí quedarme en la marca porque me resulta súper familiar ya que tengo 3 hijos y mi esposa. Siempre mire con cariño el megane y ya había tenido un auto de similares dimensiones (mitsubishi galant 2.0 vr v6 24 válvulas).

Compre un megane fase 1 con baúl 1999 2.0 8v rt con 250 mil kilómetros. Un hermoso auto con un andar excelente. Conozco al dueño anterior que lo tenia desde los 75mil kilometros (pero hay cosas que no sabia sobre el auto jeje). A los días de transferirlo y traerlo a casa el auto comenzó a presentar problemas al momento de arrancar, fallas y contra explosiones de gnc. Las fallas de contra explosiones se solucionaron cambiándole bujias; cables y bobinas. La siguiente falla de arranque, que continuó hasta no arrancar más, es lo que me llevó a conocer esta comunidad en donde, sin ningún interés personal, un grupo de gente, algunos instruidos en la metería y otros (como yo) transmitiendo sus vivencias y experiencias personales para ayudar a gente con la que seguramente lo único que comparten es tener un vehículo de la misma marca. Resultó que lo mismo que le sucedía a mi megane, ya le había pasado a varios. Los mecánicos no entendían porqué no arrancaba y solo sabían culpar a la computadora (lo que para nada me convencía). Busqué el código del antiarranque como me pidieron y nada. Fue ahí que decidí buscar alguna respuesta mas acertada en linea. Intenté ser especifico con el tipo de falla del auto, ya que el motor giraba pero las bobinas no tenían chispa. Resultó que al primer link al que ingresé fue a uno de éste sitio y santo remedio. Leí algo sobre un tal cable captor, al que yo desconocía por completo. Al día siguiente voy al taller donde llevé con la grúa del seguro mi auto, y le sugerí al mecánico que revise el tan bendito cable. Por supuesto que mecánico no lo revisó y seguia , junto a su ayudante, mirándolo cual niño intentando resolver el mundo cuántico con fractales.

El mayor de los problemas era que yo sin mi vehículo y por el tipo de trabajo que hago, no puedo ejercer mi cargo y por ende no facturo los días trabajados. Así que tome coraje y le insistí que revisara el cable. Resultado de mi insistencia, que en menos de 5 minutos saco el cable y vio que la ficha del cable que conecta al "avioncito" estaba defectuosa a simple vista. Me dijo ya lo sueldo, volvió a colocarla y santo remedio. Un poco ahogado el auto arrancó. Me fui contento, mas allá de las perdidas de día de trabajo, tenía por fin el auto que recién había comprado y no pude usar hasta ese momento ( 4 días estuvo en el taller).

Esto hace un mes casi exacto. El día de ayer el auto presenta la misma falla y sin dudar comencé a ver vídeos y tutoriales de como desarmarlo para poder retirar la dañada pieza. A lo que , luego de retirarla (muy sencillo), noto casi con gracia y sin ningún indicio de sorpresa, de que a lo que el mecánico llamó soldar, era ponerle un simple presinto que ni siquiera juntaba bien los conectores dado que la ficha estaba dañada. Hoy martes feriado de carnaval, espero casi ya sin paciencia, a mañana poder ir a comprar el repuesto y poder dar arranque al megane.

Espero entiendan lo extenso de esta historia que les escribo, no es más que la razón por la cual me sumo para poder ayudar con mi experiencia a quien necesite, y solo me queda decir que mas que presentación esto es la historia de mi agradecimiento a ustedes que con su experiencia y conocimientos están ahí para, muy cordialmente, ayudar a quien necesite.

Muchas gracias Jose Luis Orrico

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