Saltar al contenido

Mi MeganeII


escolar

Publicaciones recomendadas

Re: Mi MeganeII

 

Precioso escolar, esa nave esta buenísima, te felicito. El mío todavía esta un poco alto, pero ya va a bajar, es cuestion de tiempo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi MeganeII

 

Precioso escolar, esa nave esta buenísima, te felicito. El mío todavía esta un poco alto, pero ya va a bajar, es cuestion de tiempo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi MeganeII

 

Excelente, escolar, quedó muy bien con esas mejoras.

Yo tengo uno igual, del mismo color, y me cuesta uno y la mitad del otro mantenerlo limpio.... pero cuando está lavadito y brillando es una locura. Te felicito, y que lo disfrutes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi MeganeII

 

Excelente, escolar, quedó muy bien con esas mejoras.

Yo tengo uno igual, del mismo color, y me cuesta uno y la mitad del otro mantenerlo limpio.... pero cuando está lavadito y brillando es una locura. Te felicito, y que lo disfrutes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi MeganeII

 

:ok: excelente ese mega...podrias darnos detalles del kit...marca..precio..donde lo comprastes..

Mi hermana viene de bahia para navidad a mi casa......a ver si se lo mangueo para regalo de papa noel :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi MeganeII

 

:ok: excelente ese mega...podrias darnos detalles del kit...marca..precio..donde lo comprastes..

Mi hermana viene de bahia para navidad a mi casa......a ver si se lo mangueo para regalo de papa noel :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Mi MeganeII

 

Perdoname la demora, cuando lo compre tenia el kit, yo lo hice colocar solamente, lo habian comprado en Centro Automotores, es el concesionario oficial, viene uno original y un alternativo, el que tengo es alternativo, queda muy fachero, pero el de la trompa tiene el problema que esta fuera de la linea del paragolpes y tenes que estar con mucho cuidado de no estropearlo, aunque queda debajo de los paragolpes de los otros autos puede tocar contra los escapes si estos son muy bajos.

Te mando un abrazo y a lavar nomas...este hermoso color...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi MeganeII

 

Perdoname la demora, cuando lo compre tenia el kit, yo lo hice colocar solamente, lo habian comprado en Centro Automotores, es el concesionario oficial, viene uno original y un alternativo, el que tengo es alternativo, queda muy fachero, pero el de la trompa tiene el problema que esta fuera de la linea del paragolpes y tenes que estar con mucho cuidado de no estropearlo, aunque queda debajo de los paragolpes de los otros autos puede tocar contra los escapes si estos son muy bajos.

Te mando un abrazo y a lavar nomas...este hermoso color...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.