Saltar al contenido

Acopla y desacopla el compresor


victor_71

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Megane 2000 16v , el aire estaba tirando poco y la semana pasada le cargaron ya que le faltaba un poco de gas , anduvo un par de dias lo mas bien y de repente empezo a acoplar y desacoplar el embrague , sin prender el electro, lo primero que se reviso es si habia perdido la carga , pero por suerte esta bien , verifique el relay y esta bien inclusive le realice un puente arranco el ventilador , y el compresor repetia la misma falla , acopla unos 5 segundos y vuelve a desacoplar repitiendo el ciclo , estoy dudando del presostato mido la tension y tengo 5 v aprox . alguien sabe cual deberia ser la tension correcta y como puentearlo ? para probar si es ese el problema.

 

gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo un Megane 2000 16v , el aire estaba tirando poco y la semana pasada le cargaron ya que le faltaba un poco de gas , anduvo un par de dias lo mas bien y de repente empezo a acoplar y desacoplar el embrague , sin prender el electro, lo primero que se reviso es si habia perdido la carga , pero por suerte esta bien , verifique el relay y esta bien inclusive le realice un puente arranco el ventilador , y el compresor repetia la misma falla , acopla unos 5 segundos y vuelve a desacoplar repitiendo el ciclo , estoy dudando del presostato mido la tension y tengo 5 v aprox . alguien sabe cual deberia ser la tension correcta y como puentearlo ? para probar si es ese el problema.

 

gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

hola Victor mira ese es un problema de sobre precion corta para que no se estropee nada ni reviente una manguera hace medir la precion de nuevo capaz lo tengan que desinflar un poco.

Trabaje un tiempo en esto por ahi es un dolor de cabeza encotrarle el punto paras que quede de nuevo.

Espero sea de utilidad saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

hola Victor mira ese es un problema de sobre precion corta para que no se estropee nada ni reviente una manguera hace medir la precion de nuevo capaz lo tengan que desinflar un poco.

Trabaje un tiempo en esto por ahi es un dolor de cabeza encotrarle el punto paras que quede de nuevo.

Espero sea de utilidad saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

Es como dice fedep mas presión de la correcta, a mi me pasó lo mismo en otro auto y fuí a un mecanico, el cual me sacó un poco de gas y quedó todo funcionando normalmente.

Muchos me decían que debian vaciar y recargar el circuito nuevamente, pero no fué necesario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

Es como dice fedep mas presión de la correcta, a mi me pasó lo mismo en otro auto y fuí a un mecanico, el cual me sacó un poco de gas y quedó todo funcionando normalmente.

Muchos me decían que debian vaciar y recargar el circuito nuevamente, pero no fué necesario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Acopla y desacopla el compresor

 

a mi me está pasando lo mismo en mi scenic dti.....conecto el aire, funciona bien un minuto y despues empieza con los ciclos de acople y desacople del compresor, son cada 2 segundos.................lo raro en mi caso es que no se tocó nada concerniente al aire en los ultimos 3 años, así que no creo qeu sea exceso de gas. tampoco se puede cambiar el filtro antipolen porque no tiene puertita debajo del torpedo (como si lo traia la version anterior)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.