Saltar al contenido

Cambio Megane 3


cesar mass

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un Megane 3 Privilege, año 2011.

Le llego la hora del recambio, les cuento que es un auto espectacular (para los que no lo tienen), le hice 95000km y se comporto siempre como el primer dia.

Solo cambio de aceite y filtros cada 10000km, y los servicios d mantenimientos normales, rotar cubiertas, cambiar pastillas de freno, etc.

Queria seguir en la marca con un Fluence privilege CVT, tengo ganas d un auto con caja automatica, peeeeero, en las concesionarias te matan con el sobreprecio. Fui a probar el Cruze LTZ plus, q maquina!!! Tiene todo! y esta en muy buen precio (quieren venderlo y no cobran de mas), ademas que es super moderno comparado con el Fluence.

Que opinan del Fluence vs. el Cruze?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo un Megane 3 Privilege, año 2011.

Le llego la hora del recambio, les cuento que es un auto espectacular (para los que no lo tienen), le hice 95000km y se comporto siempre como el primer dia.

Solo cambio de aceite y filtros cada 10000km, y los servicios d mantenimientos normales, rotar cubiertas, cambiar pastillas de freno, etc.

Queria seguir en la marca con un Fluence privilege CVT, tengo ganas d un auto con caja automatica, peeeeero, en las concesionarias te matan con el sobreprecio. Fui a probar el Cruze LTZ plus, q maquina!!! Tiene todo! y esta en muy buen precio (quieren venderlo y no cobran de mas), ademas que es super moderno comparado con el Fluence.

Que opinan del Fluence vs. el Cruze?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.