ALFAMEGA Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenas gente, quería comentarle que de un dia para otro me dejo de funcionar el A/A del fluence(dynamique), entro a bajar en pocos minutos el rendimiento y a largar un olor feo a gas supongo. Testeo todo las cañerías con una herramienta que detecta gas y donde mas tiraba sonido era adentro donde se encuentra el evaporador, me hizo quitar el par agolpe para descargar ultimas dudas y no, seria que el diagnostico final, es que es posible pinchadura del evaporador. Descarto otro problema, cargo gas para probar y el aire funcionaba, pero no iba a durar mucho. En concreto el problema era una pinchadura o perdida en el evaporador. Hasta ahi todo bien, ahora mi duda es, tiene que desarmar todo el tablero como me dice? Me dijo que tengo que llevar a un chapista y tiene que desmontar todo completo para sacar el evaporador. Pregunto porque desconozco como esta, yo recuerdo que en el anterior megane lo tenia adelante, cuando levantaba el capot. Si es asi qeu tienen que tengo que llevar a un chapista a desmontar todo, es muy complicado? Llevo riesgo? Agradecería opiniones de quienes tuvieron o conocen de este problema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALFAMEGA Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenas gente, quería comentarle que de un dia para otro me dejo de funcionar el A/A del fluence(dynamique), entro a bajar en pocos minutos el rendimiento y a largar un olor feo a gas supongo. Testeo todo las cañerías con una herramienta que detecta gas y donde mas tiraba sonido era adentro donde se encuentra el evaporador, me hizo quitar el par agolpe para descargar ultimas dudas y no, seria que el diagnostico final, es que es posible pinchadura del evaporador. Descarto otro problema, cargo gas para probar y el aire funcionaba, pero no iba a durar mucho. En concreto el problema era una pinchadura o perdida en el evaporador. Hasta ahi todo bien, ahora mi duda es, tiene que desarmar todo el tablero como me dice? Me dijo que tengo que llevar a un chapista y tiene que desmontar todo completo para sacar el evaporador. Pregunto porque desconozco como esta, yo recuerdo que en el anterior megane lo tenia adelante, cuando levantaba el capot. Si es asi qeu tienen que tengo que llevar a un chapista a desmontar todo, es muy complicado? Llevo riesgo? Agradecería opiniones de quienes tuvieron o conocen de este problema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.