Saltar al contenido

Tres preguntitas cortas


DamiánB

Publicaciones recomendadas

Hola gente como están. Yo bien disfrutando del Mega porque si bien hacen ya casi 4 años que lo tengo lo he usado muy poco ya que usaba otro autito mas viejito.

En realidad conozco poco y nada del auto. Por eso los molesto con algunas preguntas a ver si pueden ayudarme.

 

Cuando voy andando en baja (generalmente en primera o al colocar segunda) se enciende en el tablero la luz de STOP acompañada de una alarmita corta. Apenas piso el freno se apaga. Esto lo hace de vez en cuando, no lo hace seguido.

 

En el manual dice que tiene alarma. Pero nunca pude hacer que sonara. Cuando el auto está cerrado titila en el tablero la luz de la alarma, asi que tener debe tener. Como se puede probar? o encender lo que se denomina "panico"?

 

Por último la más tonta de todas. No puedo encender el encendedor --perdón por la redundancia-- con el motor apagado o en contacto. Sólo enciende cuando el motor está en marcha.

 

Bueno gente, si pueden ayudarme, se agradece!!

 

Un abrazo a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como están. Yo bien disfrutando del Mega porque si bien hacen ya casi 4 años que lo tengo lo he usado muy poco ya que usaba otro autito mas viejito.

En realidad conozco poco y nada del auto. Por eso los molesto con algunas preguntas a ver si pueden ayudarme.

 

Cuando voy andando en baja (generalmente en primera o al colocar segunda) se enciende en el tablero la luz de STOP acompañada de una alarmita corta. Apenas piso el freno se apaga. Esto lo hace de vez en cuando, no lo hace seguido.

 

En el manual dice que tiene alarma. Pero nunca pude hacer que sonara. Cuando el auto está cerrado titila en el tablero la luz de la alarma, asi que tener debe tener. Como se puede probar? o encender lo que se denomina "panico"?

 

Por último la más tonta de todas. No puedo encender el encendedor --perdón por la redundancia-- con el motor apagado o en contacto. Sólo enciende cuando el motor está en marcha.

 

Bueno gente, si pueden ayudarme, se agradece!!

 

Un abrazo a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.