Saltar al contenido

Luz interior puerta derecha no enciente


sebac_85

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Cuando compré el auto (Megane 3), entre otras cosas le faltaba el plafón y lámpara de la puerta del acompañante (la que se prende al abrir la puerta). Compré el repuesto, y cuando fui a enchufarlo no anduvo. Agarré un portalámparas con un piojito led de posición que tengo como testigo, y veo que al enchufarlo en ambos terminales de la ficha éste se enciende muy tenue; si pongo la lamparita que vino en el repuesto que compré, ni siquiera prende.

La siguiente prueba que hice fue conectar el portalámparas testigo con un cable a la ficha y con otro a un tornillo de la puerta para hacer masa, y tanto con el led como con la lamparita del repuesto funcionó bien.

 

Algo raro hay en esa ficha pero no se bien qué es. Además, el levantavidrios funciona correctamente, al igual que el cierre centralizado para esa puerta.

 

Cualquier sugerencia se agradece.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

 

Cuando compré el auto (Megane 3), entre otras cosas le faltaba el plafón y lámpara de la puerta del acompañante (la que se prende al abrir la puerta). Compré el repuesto, y cuando fui a enchufarlo no anduvo. Agarré un portalámparas con un piojito led de posición que tengo como testigo, y veo que al enchufarlo en ambos terminales de la ficha éste se enciende muy tenue; si pongo la lamparita que vino en el repuesto que compré, ni siquiera prende.

La siguiente prueba que hice fue conectar el portalámparas testigo con un cable a la ficha y con otro a un tornillo de la puerta para hacer masa, y tanto con el led como con la lamparita del repuesto funcionó bien.

 

Algo raro hay en esa ficha pero no se bien qué es. Además, el levantavidrios funciona correctamente, al igual que el cierre centralizado para esa puerta.

 

Cualquier sugerencia se agradece.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.