Saltar al contenido

al fin me presento


mega99

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Estoy registrado desde hace 2 meses aprox. y no había hecho la presentación como corresponde.

Me llamo Daniel, tengo 45 pirulines, vivo en Adrogué y trabajo en Avellaneda, mi medio de locomoción

un Megane 99 RN 1.6 8V que me acompaña todo el día para todos lados.

Me gusta mucho el tema autos, no soy fierrero, es más, entiendo poco y nada de mecánica, pero me gusta

todo lo que es diseño, confort y prestación que puede brindar un vehículo, en mi caso hace 1 año y pico compré

este Megane por su robustez y lo noble que es, antes he tenido R18 y Twingo del que todavía sigo enamorado y tuve

que vender porque tengo 3 hijos y a veces era multitud para el twinguito.

El foro lo vengo leyendo para aprender y estar atenti por alguna cosita que pueda surgir con el Mega ya que andamos por

todos lados juntos haciendo cosas del trabajo y lo necesito para el día a día, hasta hoy nunca pero nunca me dejó tirado,

nuestro romance va muy bien.

Recién en estos días me está haciendo una falla en baja media rara,pero ya voy a colgar el tema donde corresponde, no quiero invadir este espacio que es para presentaciones.

Salute y abrazo para toda la gente del Club, cuando pueda subo fotitos del Megane.

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente

Estoy registrado desde hace 2 meses aprox. y no había hecho la presentación como corresponde.

Me llamo Daniel, tengo 45 pirulines, vivo en Adrogué y trabajo en Avellaneda, mi medio de locomoción

un Megane 99 RN 1.6 8V que me acompaña todo el día para todos lados.

Me gusta mucho el tema autos, no soy fierrero, es más, entiendo poco y nada de mecánica, pero me gusta

todo lo que es diseño, confort y prestación que puede brindar un vehículo, en mi caso hace 1 año y pico compré

este Megane por su robustez y lo noble que es, antes he tenido R18 y Twingo del que todavía sigo enamorado y tuve

que vender porque tengo 3 hijos y a veces era multitud para el twinguito.

El foro lo vengo leyendo para aprender y estar atenti por alguna cosita que pueda surgir con el Mega ya que andamos por

todos lados juntos haciendo cosas del trabajo y lo necesito para el día a día, hasta hoy nunca pero nunca me dejó tirado,

nuestro romance va muy bien.

Recién en estos días me está haciendo una falla en baja media rara,pero ya voy a colgar el tema donde corresponde, no quiero invadir este espacio que es para presentaciones.

Salute y abrazo para toda la gente del Club, cuando pueda subo fotitos del Megane.

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al fin me presento

 

Hola :bienvenido: !!!!!!!!!!!!!

 

Me sentí identificado con lo que contaste del Twingo, OBVIO que yo estoy chocho con mi Mega, pero tuve un Twingo y la verdad si me sobrara la guita me lo hubiera quedado!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al fin me presento

 

Hola :bienvenido: !!!!!!!!!!!!!

 

Me sentí identificado con lo que contaste del Twingo, OBVIO que yo estoy chocho con mi Mega, pero tuve un Twingo y la verdad si me sobrara la guita me lo hubiera quedado!!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al fin me presento

 

:bienvenido: Daniel!!

 

Felicitaciones por el auto y tus anteriores del rombo, hay fidelidad ahi!!

 

Que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al fin me presento

 

:bienvenido: Daniel!!

 

Felicitaciones por el auto y tus anteriores del rombo, hay fidelidad ahi!!

 

Que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: al fin me presento

 

Hola Daniel, :bienvenido: y te felicito por tu mega.

Feliz año para vos y tus seres queridos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al fin me presento

 

Hola Daniel, :bienvenido: y te felicito por tu mega.

Feliz año para vos y tus seres queridos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al fin me presento

 

Como se le dice a todo socio nuevo, Bienvenido al Club, y que disfrutes de tu máquina...!!

Acá vas a encontrar la respuesta muchos de tus preguntas, hay muchos temas interesantes para los dueños de estas naves, así que consultá cuando quieras, siempre alguien te va a responder.

:bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al fin me presento

 

Como se le dice a todo socio nuevo, Bienvenido al Club, y que disfrutes de tu máquina...!!

Acá vas a encontrar la respuesta muchos de tus preguntas, hay muchos temas interesantes para los dueños de estas naves, así que consultá cuando quieras, siempre alguien te va a responder.

:bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al fin me presento

 

:bienvenido2: Daniel !! Sí , acá se aprende algo nuevo cada vez que entrás al sitio !! Hay mucha gente que sabe un montón de fierros.. :bien::ok::sol: Felicitaciones por tu Mega .. :bienvenido: Un saludo cordial,, :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al fin me presento

 

:bienvenido2: Daniel !! Sí , acá se aprende algo nuevo cada vez que entrás al sitio !! Hay mucha gente que sabe un montón de fierros.. :bien::ok::sol: Felicitaciones por tu Mega .. :bienvenido: Un saludo cordial,, :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.