Pabloatt Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Muchachos, luego de tener un R9 y un Clio estoy evaluando subir un poco la apuesta y subirme a un Megane 3 2.0 Privilege 2012 con 95.000 kms. Llevo leidas algunas recomendaciones y parecería ser que es un buen auto. Les dejo algunas consultas, si pueden me dan una mano: - ¿El precio de los repuestos es muy caro?. Comparados con otros del mismo segmento. - ¿El hecho de que sea importado influye significativamente en los costos de mantenimiento? - ¿Tiene fallas frecuentes conocidas que deba revisar antes de comprarlo? - El auto esta bueno. ¿Hasta cuanto les parece que sería razonable pagar por él? Si alguno tiene buenas o malas experiencias me sirve, lo que me diga. Espero sus comentarios. Saludos! Editado 14 de Abril del 2017 por Pabloatt Acomodar espacios entre parrafos 2 Citar
Pabloatt Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Muchachos, luego de tener un R9 y un Clio estoy evaluando subir un poco la apuesta y subirme a un Megane 3 2.0 Privilege 2012 con 95.000 kms. Llevo leidas algunas recomendaciones y parecería ser que es un buen auto. Les dejo algunas consultas, si pueden me dan una mano: - ¿El precio de los repuestos es muy caro?. Comparados con otros del mismo segmento. - ¿El hecho de que sea importado influye significativamente en los costos de mantenimiento? - ¿Tiene fallas frecuentes conocidas que deba revisar antes de comprarlo? - El auto esta bueno. ¿Hasta cuanto les parece que sería razonable pagar por él? Si alguno tiene buenas o malas experiencias me sirve, lo que me diga. Espero sus comentarios. Saludos! Editado 14 de Abril del 2017 por Pabloatt Acomodar espacios entre parrafos 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.