Saltar al contenido

Me presento

vientopampero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, es un gusto compartir con gente de Megane. Acabo de comprarme uno y, disculpen mi ignorancia, pero estoy en bolas en todo asi que espero tengan paciencia.

Un abrazo a todos

Raul

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, es un gusto compartir con gente de Megane. Acabo de comprarme uno y, disculpen mi ignorancia, pero estoy en bolas en todo asi que espero tengan paciencia.

Un abrazo a todos

Raul

Enlace para comentar

Re: Me presento

Bienvenido Raul!

No te preocupes, todos arrancamos asi, pero en este foro seguro vas a sacarte muchisimas dudas y vas a descubrir cosas de tu mega que ni te imagianabas.

Que lo disfrutes, saludos.

Enlace para comentar

Bienvenido Raul!

No te preocupes, todos arrancamos asi, pero en este foro seguro vas a sacarte muchisimas dudas y vas a descubrir cosas de tu mega que ni te imagianabas.

Que lo disfrutes, saludos.

Enlace para comentar

Hola Raúl! :bienvenido:

No andes mucho en bolas por acá que suelen entrar menores! :risa:

Y como bien dijo Luciano, todos aprendimos mucho acá. Nadie nace sabiendo.

Cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Hola Raúl! :bienvenido:

No andes mucho en bolas por acá que suelen entrar menores! :risa:

Y como bien dijo Luciano, todos aprendimos mucho acá. Nadie nace sabiendo.

Cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

:bienvenido: Raúl !!!!!

Felicitaciones por la NAVE, a disfrutarla y al club también !!!!, vas a encontrar muy buena onda y gente dispuesta a

darte una mano con tus dudas, y además vas a aprender un montón sobre tu auto.

Héctor

Enlace para comentar

:bienvenido: Raúl !!!!!

Felicitaciones por la NAVE, a disfrutarla y al club también !!!!, vas a encontrar muy buena onda y gente dispuesta a

darte una mano con tus dudas, y además vas a aprender un montón sobre tu auto.

Héctor

Enlace para comentar

:bienvenido: Raúl!!

TE felicito por el auto!! No te preocupes por estar en esféricos :risa: , a todos nos pasó lo mismo, pero acá con el tiempo se aprende, y mucho... no dudes en preguntar lo que sea.

Saludos!!

Enlace para comentar

:bienvenido: Raúl!!

TE felicito por el auto!! No te preocupes por estar en esféricos :risa: , a todos nos pasó lo mismo, pero acá con el tiempo se aprende, y mucho... no dudes en preguntar lo que sea.

Saludos!!

Enlace para comentar

Hola Raul, te felicito por el mega y :bienvenido2::bienvenido: Por ahora tratá de ponerte un taparabo :risa::risa:

Igual no te hagas problemas que todos empezamos así, sin ir más lejos yo por ahora ando en zolciyoncas :risa::risa:

Acá vas a aprender mucho de tu auto. Cuando puedas subí fotos de la maquina.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

Hola Raul, te felicito por el mega y :bienvenido2::bienvenido: Por ahora tratá de ponerte un taparabo :risa::risa:

Igual no te hagas problemas que todos empezamos así, sin ir más lejos yo por ahora ando en zolciyoncas :risa::risa:

Acá vas a aprender mucho de tu auto. Cuando puedas subí fotos de la maquina.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

:bienvenido2: Raul !! de a poco vas ir aprendiendo todo...Con sólo leer los variados temas te vas a ir dando cuenta que aquí hay gente grossa que sabe un montón ! :ok::ok::bien::bienvenido: Felicitaciones por el Mega..Saludos !!

Enlace para comentar

:bienvenido2: Raul !! de a poco vas ir aprendiendo todo...Con sólo leer los variados temas te vas a ir dando cuenta que aquí hay gente grossa que sabe un montón ! :ok::ok::bien::bienvenido: Felicitaciones por el Mega..Saludos !!

Enlace para comentar

Gracias, ahora bien, me podrian decir como subo una foto???

Aca te dejo un link de como se hace para subir fotos, suerte

Saludos

Rubén

viewtopic.php?f=49&t=27

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.