Saltar al contenido

Motorizando el tom tom...


Publicaciones recomendadas

Caballeros:

Después de anticipar algo en "El GPS funciona erraticamente" del Amigo JARS, decidí hacer un tema con fotos de este proyecto que ya hacía un tiempo traía entre manos y que, por suerte, pude hacer realidad...

 

El asunto era que no me caía simpática la pantalla de navegador/audio "clavada" en el medio del tablero sin posibilidad de guardarla... no por una situación de seguridad, porque me parece que nadie va a querer esa pantalla que si no es ahí no sirve para nada... sino, por lo fea que me parecía ese "totem" ensartado ahí...

Buscando un poco, encontré la mecánica de la pantalla del 308, que SI es motorizada... (tanto le costaba a PAPI hacer algo asi)???

[ATTACH=CONFIG]7538[/ATTACH]

Una vez conseguido este buen elemento, solo restaba hacer que parezca lo más integrado posible con el auto sin pecar de "cachivache"

Con una buena amoladora y un poco de coraje esto arranca asi

[ATTACH=CONFIG]7539[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7540[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7541[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7542[/ATTACH]

La "recortada" no fué taaaaan difícil... de a poquito, para no zarparme e ir viendo cómo venía encajando lo del 308 en una parte de lo que quedó de la base original... Ahora, cómo el agujero quedó un poco "grande" tuve que cerrar y dejar la "ventana" para que salga la pantalla...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Caballeros:

Después de anticipar algo en "El GPS funciona erraticamente" del Amigo JARS, decidí hacer un tema con fotos de este proyecto que ya hacía un tiempo traía entre manos y que, por suerte, pude hacer realidad...

 

El asunto era que no me caía simpática la pantalla de navegador/audio "clavada" en el medio del tablero sin posibilidad de guardarla... no por una situación de seguridad, porque me parece que nadie va a querer esa pantalla que si no es ahí no sirve para nada... sino, por lo fea que me parecía ese "totem" ensartado ahí...

Buscando un poco, encontré la mecánica de la pantalla del 308, que SI es motorizada... (tanto le costaba a PAPI hacer algo asi)???

[ATTACH=CONFIG]7538[/ATTACH]

Una vez conseguido este buen elemento, solo restaba hacer que parezca lo más integrado posible con el auto sin pecar de "cachivache"

Con una buena amoladora y un poco de coraje esto arranca asi

[ATTACH=CONFIG]7539[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7540[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7541[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7542[/ATTACH]

La "recortada" no fué taaaaan difícil... de a poquito, para no zarparme e ir viendo cómo venía encajando lo del 308 en una parte de lo que quedó de la base original... Ahora, cómo el agujero quedó un poco "grande" tuve que cerrar y dejar la "ventana" para que salga la pantalla...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.