Saltar al contenido

Calor en zona de palanca de cambios


Publicaciones recomendadas

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

En el mío he notado que sube aire caliente por la palanca de freno de mano, siempre y cuando esté alguna ventanilla abierta.

Varios de los chicos del foro tienen el mismo problema.

Yo lo "soluciono" poniendo una bella gamuza amarilla dobladita sobre la palanca de freno.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

En el mío he notado que sube aire caliente por la palanca de freno de mano, siempre y cuando esté alguna ventanilla abierta.

Varios de los chicos del foro tienen el mismo problema.

Yo lo "soluciono" poniendo una bella gamuza amarilla dobladita sobre la palanca de freno.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

Como experiencia, cuando tenía el M 1 F 2 me pasó en una oportunidad que cuando arrancaba el electro sentia el chiflete de aire caliente, llevan una chapa finita que separa el tubo de escape al piso del auto, bueno cuando cambie el cable de freno no sé si para alivianar el auto o por olvido no la habían puesto, colocada nuevamente se solucionó, pero era mas lindo cuando entraba el aire "calientito".-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

Como experiencia, cuando tenía el M 1 F 2 me pasó en una oportunidad que cuando arrancaba el electro sentia el chiflete de aire caliente, llevan una chapa finita que separa el tubo de escape al piso del auto, bueno cuando cambie el cable de freno no sé si para alivianar el auto o por olvido no la habían puesto, colocada nuevamente se solucionó, pero era mas lindo cuando entraba el aire "calientito".-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

En mi experiencia, pasa lo mismo, generalmente se calienta la zona de la caja (sobretodo a los costados y adelante donde esta la guanterita).

 

Mi suegro tenia un Megane y tambien le pasaba lo mismo, el me conto que hay una goma que esta colocada en la parte de arriba de la caja (ojo, del lado de adentro) que muchas veces se corre, la funcion de la misma es servir como aislante del calor, cuando se corre, pierde la funcion.

 

Hasta donde yo se, nada de que preocuparse.

 

 

Saludos

 

El Cala

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

En mi experiencia, pasa lo mismo, generalmente se calienta la zona de la caja (sobretodo a los costados y adelante donde esta la guanterita).

 

Mi suegro tenia un Megane y tambien le pasaba lo mismo, el me conto que hay una goma que esta colocada en la parte de arriba de la caja (ojo, del lado de adentro) que muchas veces se corre, la funcion de la misma es servir como aislante del calor, cuando se corre, pierde la funcion.

 

Hasta donde yo se, nada de que preocuparse.

 

 

Saludos

 

El Cala

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

asi es nada qde que preocuparse... es esa gomita que capas que se te corrio,... no vale la pena abrir abajo para acomodarla... va eso es criterio de cada uno... en realidad no es tanto el calor que entra jeje...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

asi es nada qde que preocuparse... es esa gomita que capas que se te corrio,... no vale la pena abrir abajo para acomodarla... va eso es criterio de cada uno... en realidad no es tanto el calor que entra jeje...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

Eso, a no quejarse tanto. EL Megane no tendrá butacas climatizadas, pero el freno de mano...si! :risa:

A ver si me encontrás un auto de alta gama con la misma función!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

Eso, a no quejarse tanto. EL Megane no tendrá butacas climatizadas, pero el freno de mano...si! :risa:

A ver si me encontrás un auto de alta gama con la misma función!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

Jajajajaja...buenisimo che, y gracias por los comentarios.

Vieron como es esto cuando uno es casi "virgen" en estas cuestiones de tener un Megane, estamos atentos a todos y cada uno de los detalles.

Gracias otra vez y felices fiestas !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

Jajajajaja...buenisimo che, y gracias por los comentarios.

Vieron como es esto cuando uno es casi "virgen" en estas cuestiones de tener un Megane, estamos atentos a todos y cada uno de los detalles.

Gracias otra vez y felices fiestas !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

hola,tengo entendido que en el catalizador para la no contaminacion hay ceramica en el interior del mismo y esta cerca de la palanca de cambios muy pegado al piso,esto levanta temperatura y mucha al trabajar esto hace que este lugar sea caluroso y mas cuando esta haciendose polvo esta ceramica,consulta en una casa de escapes y te van a decir que es muy posible que pase esto,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calor en zona de palanca de cambios

 

hola,tengo entendido que en el catalizador para la no contaminacion hay ceramica en el interior del mismo y esta cerca de la palanca de cambios muy pegado al piso,esto levanta temperatura y mucha al trabajar esto hace que este lugar sea caluroso y mas cuando esta haciendose polvo esta ceramica,consulta en una casa de escapes y te van a decir que es muy posible que pase esto,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.