Saltar al contenido

RULEMAN DE RUEDA MEGAN II


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Les pido que si alguien pasa en estos días por una casa de repuestos renault me averigue si tienen rúleman de rueda delantera de M II, el instrumentado con lector de ABS, yo lo busqué por mi ciudad y Rio Grande y no lo concigo, a los que pregunté por Mercado Libre y Mas Oporunidades . com nadie me respondio, Días en bs as tampoco lo tiene

 

Resulta que mi auto tenía un zumbido en las ruedas delanteras, lo hice revisar y lo único que vieron es que los discos de frenos estaban medio gastados y las pastillas rozaban en la parte externa, cambie discos y pastillas de frenos pero me ha quedado un pequeño zumbido que se incrementa cuando doblo, revisaron si tenían juego las ruedas pero se ven firmes, suponen que es un rodamiento, pero no saben bien cual es, el asunto es que si desarman las masas y se desarma el rúleman ya no sirve mas, por eso antes de desarmar necesito tener el repuesto para no quedar a pie vaya a saber hasta cuando, desde ya gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les pido que si alguien pasa en estos días por una casa de repuestos renault me averigue si tienen rúleman de rueda delantera de M II, el instrumentado con lector de ABS, yo lo busqué por mi ciudad y Rio Grande y no lo concigo, a los que pregunté por Mercado Libre y Mas Oporunidades . com nadie me respondio, Días en bs as tampoco lo tiene

 

Resulta que mi auto tenía un zumbido en las ruedas delanteras, lo hice revisar y lo único que vieron es que los discos de frenos estaban medio gastados y las pastillas rozaban en la parte externa, cambie discos y pastillas de frenos pero me ha quedado un pequeño zumbido que se incrementa cuando doblo, revisaron si tenían juego las ruedas pero se ven firmes, suponen que es un rodamiento, pero no saben bien cual es, el asunto es que si desarman las masas y se desarma el rúleman ya no sirve mas, por eso antes de desarmar necesito tener el repuesto para no quedar a pie vaya a saber hasta cuando, desde ya gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

Austral..coincido con lo que te dicen..si el zumbido se incrementa cuando doblas lo mas probable es que sea un ruleman...a mi me paso exactamente lo mismo con el C3 que tenia antes, le cambie disco, freno, homosinetica....y se soluciono combiando los rulemanes..

 

Si podes pasame un MP bien lo que necesitas...y te averiguo aca en La Plata

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

Austral..coincido con lo que te dicen..si el zumbido se incrementa cuando doblas lo mas probable es que sea un ruleman...a mi me paso exactamente lo mismo con el C3 que tenia antes, le cambie disco, freno, homosinetica....y se soluciono combiando los rulemanes..

 

Si podes pasame un MP bien lo que necesitas...y te averiguo aca en La Plata

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

Gracias por las voluntades, ya conseguí el rúleman de rueda, mañana llega, eso si, saladito $ 450 y 110 mano de obra para ponerlo, permuto M II por R 12, pago dif. de contado (jejeje)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

Gracias por las voluntades, ya conseguí el rúleman de rueda, mañana llega, eso si, saladito $ 450 y 110 mano de obra para ponerlo, permuto M II por R 12, pago dif. de contado (jejeje)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

Hola!

A mi me pasa lo mismo, tengo puesto rodado 17". con cubiertas 205/40/R17, unas sumitomo. Y hará cuestión de unos meses que vengo sintiendo un zumbido en la la autopista a alta velocidad y a baja al frenar medio fuerte.

Lleve el auto a la casa donde puse la suspension y con la antigua balanceadora levanto de cada rueda y puso a girar. La unica que zumba es la delantera izquierda. el tipo me dijo que es un rulemán, pero fui a ver a otro y me dijo q es la cubierta, que el rulemán esta bien.

¿Cómo se cuál es el problema correcto? o la cubierta deformada o el rulemán?

 

Si alguien me puede ayudar les agradecería.

 

un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

Hola!

A mi me pasa lo mismo, tengo puesto rodado 17". con cubiertas 205/40/R17, unas sumitomo. Y hará cuestión de unos meses que vengo sintiendo un zumbido en la la autopista a alta velocidad y a baja al frenar medio fuerte.

Lleve el auto a la casa donde puse la suspension y con la antigua balanceadora levanto de cada rueda y puso a girar. La unica que zumba es la delantera izquierda. el tipo me dijo que es un rulemán, pero fui a ver a otro y me dijo q es la cubierta, que el rulemán esta bien.

¿Cómo se cuál es el problema correcto? o la cubierta deformada o el rulemán?

 

Si alguien me puede ayudar les agradecería.

 

un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

Resulta que mi auto tenía un zumbido en las ruedas delanteras, lo hice revisar y lo único que vieron es que los discos de frenos estaban medio gastados y las pastillas rozaban en la parte externa, cambie discos y pastillas de frenos pero me ha quedado un pequeño zumbido que se incrementa cuando doblo, revisaron si tenían juego las ruedas pero se ven firmes, suponen que es un rodamiento, pero no saben bien cual es, el asunto es que si desarman las masas y se desarma el rúleman ya no sirve mas, por eso antes de desarmar necesito tener el repuesto para no quedar a pie vaya a saber hasta cuando, desde ya gracias.-

 

El mío empezó hoy a zumbar de la misma manera, doblando o saliendo en primera, un zumbido finito que después de las 2200 rpm se va.

Lo solucionaste cambiando el rulemán?

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

Hola, si al final era un rúleman, la cuestión que cambie uno y a los pocos días se jodio el otro lado, ya que estaba de paso le cambie los de atras tambien que van con disco de freno incluido, los de atras completos o sea disco de frenos con ruleman incorporado me salieron el juego 1200 maso el año pasado por febrero o marzo, saludos

 

Alfredo

 

pd: ojo que sea ruleman, puede ser como lo contas a rúleman de empuje o crapodina, de embrague como andas, cuantos km tiene

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

pd: ojo que sea ruleman, puede ser como lo contas a rúleman de empuje o crapodina, de embrague como andas, cuantos km tiene

saludos

Alfredo,

El auto tiene 113.000 km y el embrague no me jode ni esta duro. El zumbido que hace es muy agudo y corto en 1 y 2 marcha entre 1400 y 2100 rpm. Pensé también en el turbo, pero no encontré ningún post con este tema por aca.

Vere con el mecanico.

Alguien sabe cómo detectar si es el turbo?

En punto muerto no lo hace.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: RULEMAN DE RUEDA MEGAN II

 

A disculpá, nunca tuve ni vi un auto con turbo, la verdad que de eso no se nada ni me meto, pero yo decia por el chillido, para saber si es un ruleman de rueda es facil, solo hay que levantar la rueda y moverla, a mi se me jodio el ruleman de empuje y hacia un chillido que cuando apretabas el embrague lo dejaba de hacer, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.