Saltar al contenido

Perdida del control satelital, radio con interfaz distinta a la anterior.


pendas

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a tod@s:

 

Soy nuevo en el foro, espero sepan disculpar; a raíz de que no he encontrado nadie aquí en plaza que me quiera hacer el trabajo que preciso, he decidido tirarme a hacerlo.

Espero si me pueden asesorar si el procedimiento está ok, y si pueden pasar un paso a paso del desarme para llegar a la placa del display de hora/emisora porque en los manuales que encontré en este sitio las imágenes no son las mismas que para mi coche, muchas gracias desde ya, cualquier información es realmente útil.

El auto es renault megane II rn año 2000, es nuevo para mi y quién me lo vendió me dijo que al cambiar la radio perdió el control satelital. Para recuperarlo necesito solucionar el siguiente problema:

la radio nueva del auto (renault sention spl) tiene una interface que me pide 6 cables (que entiendo son las señales del control satelital), pero el cable que le llega desde el auto para conectar son solo 5, releyendo los manuales encontré que esos 5 NO se corresponden al satelital, sino a un puerto de comunicación serie con la placa de display de hora/emisora. Por lo que entiendo la señal del satelital va a la placa de display, y luego de ahí a la radio.

El trabajo a hacer es exactamente el mismo al que está explicado en

. Si vas al minuto 2.30 lo explica re bien, incluso muestra cómo hacer las conexiones.

muchas gracias desde ya, cualquier información es realmente útil.

 

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes a tod@s:

 

Soy nuevo en el foro, espero sepan disculpar; a raíz de que no he encontrado nadie aquí en plaza que me quiera hacer el trabajo que preciso, he decidido tirarme a hacerlo.

Espero si me pueden asesorar si el procedimiento está ok, y si pueden pasar un paso a paso del desarme para llegar a la placa del display de hora/emisora porque en los manuales que encontré en este sitio las imágenes no son las mismas que para mi coche, muchas gracias desde ya, cualquier información es realmente útil.

El auto es renault megane II rn año 2000, es nuevo para mi y quién me lo vendió me dijo que al cambiar la radio perdió el control satelital. Para recuperarlo necesito solucionar el siguiente problema:

la radio nueva del auto (renault sention spl) tiene una interface que me pide 6 cables (que entiendo son las señales del control satelital), pero el cable que le llega desde el auto para conectar son solo 5, releyendo los manuales encontré que esos 5 NO se corresponden al satelital, sino a un puerto de comunicación serie con la placa de display de hora/emisora. Por lo que entiendo la señal del satelital va a la placa de display, y luego de ahí a la radio.

El trabajo a hacer es exactamente el mismo al que está explicado en

. Si vas al minuto 2.30 lo explica re bien, incluso muestra cómo hacer las conexiones.

muchas gracias desde ya, cualquier información es realmente útil.

 

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.