Saltar al contenido

LES PRESENTO LA COUPE


kasdaya

Publicaciones recomendadas

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Bueno Cordobes te hiciste esperar tanto con las fotos de la coupe que se me paso el post por alto la rep....

La verdad una divinura esa bebota,imagino la sensacion de los 150 hp en el pie derecho.

Que la disfrutes como Dios manda y sea por muuuuuuchos kms.

Un abrazo Ariel.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Gracias, gracias y mas gracias!

La verdad que cuando me puse a buscar coupes, andaba buscando una 2.0 8v o una 1.6, pero nunca me imagine que iba a encontrar este avion con ruedas!!! :shock:

De a poco ire solucionando los "detalles" (centro de llantas, tapizados) que tiene hasta que quede como se debe.

Un abrazo a todos y en especial a j.ariel_22 por las pilas que me transmitio desde un principio para que consiga la coupe! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Gracias, gracias y mas gracias!

La verdad que cuando me puse a buscar coupes, andaba buscando una 2.0 8v o una 1.6, pero nunca me imagine que iba a encontrar este avion con ruedas!!! :shock:

De a poco ire solucionando los "detalles" (centro de llantas, tapizados) que tiene hasta que quede como se debe.

Un abrazo a todos y en especial a j.ariel_22 por las pilas que me transmitio desde un principio para que consiga la coupe! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

...Qué raro Losei mangueandote otra vez alfajores... :risa:

Encima que te soborno con 1 alfajor cada vez que me traes una caja... me mandás al frente???? :no no:

 

Ova, ahora solo te faltan los faros Altezza adelante (c/ojo de ángel) y atras!!!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

...Qué raro Losei mangueandote otra vez alfajores... :risa:

Encima que te soborno con 1 alfajor cada vez que me traes una caja... me mandás al frente???? :no no:

 

Ova, ahora solo te faltan los faros Altezza adelante (c/ojo de ángel) y atras!!!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Muy linda te felicito ahora vas a ver lo que es robar miradas,Lucho contale el domingo x Gral Paz,lugones Vos yo yel Willy memorable domingo bueno te esperamos en el club de la coupe

http://coupemeganeargentina.es.tl/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Muy linda te felicito ahora vas a ver lo que es robar miradas,Lucho contale el domingo x Gral Paz,lugones Vos yo yel Willy memorable domingo bueno te esperamos en el club de la coupe

http://coupemeganeargentina.es.tl/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Osvaldo te felicito por la QP est muy linda!!! :ok: y nada mas que la 150 espectacular!!! :bien:

Un abrazo LEO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Osvaldo te felicito por la QP est muy linda!!! :ok: y nada mas que la 150 espectacular!!! :bien:

Un abrazo LEO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Me alegro q hayas encontrado tu coupe Osvaldo, esta hermosa!!!!!!!!! viste q la tenias q venir a buscar a Buenos Aires??

se la ve muy entera, y de a poco la vas a dejar como vos queres.

 

TE FELICITO!!!!

 

ya tengo al tio Osvaldo q me va a prestar la coupe para salir a levantar mujeres cuando vaya a Cordoba... muejeje

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Me alegro q hayas encontrado tu coupe Osvaldo, esta hermosa!!!!!!!!! viste q la tenias q venir a buscar a Buenos Aires??

se la ve muy entera, y de a poco la vas a dejar como vos queres.

 

TE FELICITO!!!!

 

ya tengo al tio Osvaldo q me va a prestar la coupe para salir a levantar mujeres cuando vaya a Cordoba... muejeje

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

TE FELICITO OSVALDO....MUY BUENAAA!!! 150hp..mmm que envidia.. Quedate tranqui que ya le vas a ir arreglando esos pequeños detalles y va a ser la QP más linda de córdoba seguro.

Me saco el sombrero por esa máquina de la rpmqlp... :hola::hola::hola:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

TE FELICITO OSVALDO....MUY BUENAAA!!! 150hp..mmm que envidia.. Quedate tranqui que ya le vas a ir arreglando esos pequeños detalles y va a ser la QP más linda de córdoba seguro.

Me saco el sombrero por esa máquina de la rpmqlp... :hola::hola::hola:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Estimadisimo Osvaldo, me super alegro que hayas encontrado la coupé que tanto querias y que tanto insistimos para que se diera,

se la ve hermosa y muy cuidada, ahora sólo resta disfrutarla !!!!!

Felicitaciones !!!!!

Qué Cañoooooooo !!!!!!

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Estimadisimo Osvaldo, me super alegro que hayas encontrado la coupé que tanto querias y que tanto insistimos para que se diera,

se la ve hermosa y muy cuidada, ahora sólo resta disfrutarla !!!!!

Felicitaciones !!!!!

Qué Cañoooooooo !!!!!!

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Estimadisimo Osvaldo, me super alegro que hayas encontrado la coupé que tanto querias y que tanto insistimos para que se diera,

se la ve hermosa y muy cuidada, ahora sólo resta disfrutarla !!!!!

Felicitaciones !!!!!

Qué Cañoooooooo !!!!!!

 

Héctor

 

Gracias Hector!!! Vos tambien pusiste toda la buena onda para que tuviera la coupe, asi que una parte de la coupe es tuya! Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Estimadisimo Osvaldo, me super alegro que hayas encontrado la coupé que tanto querias y que tanto insistimos para que se diera,

se la ve hermosa y muy cuidada, ahora sólo resta disfrutarla !!!!!

Felicitaciones !!!!!

Qué Cañoooooooo !!!!!!

 

Héctor

 

Gracias Hector!!! Vos tambien pusiste toda la buena onda para que tuviera la coupe, asi que una parte de la coupe es tuya! Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Gracias Osvaldo, todos te hinchamos bastante para que se te diera y valió la pena por dos razones :

1- Te quedás en el club

2- Te quedás en el club

 

Héctor

 

Pd. Si me corresponde una parte de la coupé, podría ser el F7R ????

Desde ya muchas gracias :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LES PRESENTO LA COUPE

 

Gracias Osvaldo, todos te hinchamos bastante para que se te diera y valió la pena por dos razones :

1- Te quedás en el club

2- Te quedás en el club

 

Héctor

 

Pd. Si me corresponde una parte de la coupé, podría ser el F7R ????

Desde ya muchas gracias :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.