Saltar al contenido

Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help (SOLUCIONADO)


danymegane

Publicaciones recomendadas

Muchachos: tengo el rt modelo 2001 y se me quedo el boton metido para adentro y no puedo abrir el baúl... ha alguien le paso??? algún consejo antes que mi bolsillo se desangre en el taller!!

 

Mil Gracias... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos: tengo el rt modelo 2001 y se me quedo el boton metido para adentro y no puedo abrir el baúl... ha alguien le paso??? algún consejo antes que mi bolsillo se desangre en el taller!!

 

Mil Gracias... :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Hola, si tenes los respaldos traseros rebatibles proba metiendote por adentro y tratá de destrabarlo desde adentro, una ves abierto el baúl es mas fácil fijarse antes de desempolvar los morlacos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Hola, si tenes los respaldos traseros rebatibles proba metiendote por adentro y tratá de destrabarlo desde adentro, una ves abierto el baúl es mas fácil fijarse antes de desempolvar los morlacos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Hola, si tenes los respaldos traseros rebatibles proba metiendote por adentro y tratá de destrabarlo desde adentro, una ves abierto el baúl es mas fácil fijarse antes de desempolvar los morlacos.-

 

 

Lo hice pero no se me ocurrio nada para hacer!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Hola, si tenes los respaldos traseros rebatibles proba metiendote por adentro y tratá de destrabarlo desde adentro, una ves abierto el baúl es mas fácil fijarse antes de desempolvar los morlacos.-

 

 

Lo hice pero no se me ocurrio nada para hacer!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Dany fijate que en la cerradura tiene un torx,sacalo y abre el baul,despues ves lo del boton.

El torx esta detras del plastico que recubre la parte de la cerradura que esta fija al baul.

Suerte y cualquier cosa chiflame. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Dany fijate que en la cerradura tiene un torx,sacalo y abre el baul,despues ves lo del boton.

El torx esta detras del plastico que recubre la parte de la cerradura que esta fija al baul.

Suerte y cualquier cosa chiflame. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Dany fijate que en la cerradura tiene un torx,sacalo y abre el baul,despues ves lo del boton.

El torx esta detras del plastico que recubre la parte de la cerradura que esta fija al baul.

Suerte y cualquier cosa chiflame. :ok:

 

Ariel!!!!!!!!! gracias por el dato, pero no entiendo donde esta el torx...... de afuera del baúl?? o metiendome por el respado del asiento trasero???

:nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Dany fijate que en la cerradura tiene un torx,sacalo y abre el baul,despues ves lo del boton.

El torx esta detras del plastico que recubre la parte de la cerradura que esta fija al baul.

Suerte y cualquier cosa chiflame. :ok:

 

Ariel!!!!!!!!! gracias por el dato, pero no entiendo donde esta el torx...... de afuera del baúl?? o metiendome por el respado del asiento trasero???

:nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

hola dani,los tornillos del anclaje donde agarra la cerradura en piso del zocalo del baul q esta tapado con un plastico negro tipo tapa lo palanqueas con destornillador y metes la llave para aflojar los tornillos saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

hola dani,los tornillos del anclaje donde agarra la cerradura en piso del zocalo del baul q esta tapado con un plastico negro tipo tapa lo palanqueas con destornillador y metes la llave para aflojar los tornillos saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Me paso lo mismo! encima encontre el auto con una rueda pinchada y no me habria el baul... no se dan una idea de lo que putie en ese momento :risa:

 

En fin, metete al baul bajando el asiento trasero y con un destornillador plando levanta una tapita cuadradita que esta en la cerradura y ahi se abre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Me paso lo mismo! encima encontre el auto con una rueda pinchada y no me habria el baul... no se dan una idea de lo que putie en ese momento :risa:

 

En fin, metete al baul bajando el asiento trasero y con un destornillador plando levanta una tapita cuadradita que esta en la cerradura y ahi se abre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Gracias Muchachos !! ya lo arreglé, abrielo desde el asiento de atrás es una pavada!!! pero sino te dicen jejeje :pared:

 

les cuento que el motor de cierre centralizado habia quedado entre medio de abierto y cerrado.. lo destrabaron y listo

 

saben como es le motorcito?? yo nunca lo había visto uno, es el motorcito de un autito con pilas jajaja

 

Feliz Navidad!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

Gracias Muchachos !! ya lo arreglé, abrielo desde el asiento de atrás es una pavada!!! pero sino te dicen jejeje :pared:

 

les cuento que el motor de cierre centralizado habia quedado entre medio de abierto y cerrado.. lo destrabaron y listo

 

saben como es le motorcito?? yo nunca lo había visto uno, es el motorcito de un autito con pilas jajaja

 

Feliz Navidad!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help - Solucionado!

 

Ok Dany me alegro que lo pudieras abrir,cuando puedas edita el post y colocale solucionado al titulo.Saludos Ariel. :ok::ok:

 

 

No sabía que se hacía

Muchas Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help - Solucionado!

 

Ok Dany me alegro que lo pudieras abrir,cuando puedas edita el post y colocale solucionado al titulo.Saludos Ariel. :ok::ok:

 

 

No sabía que se hacía

Muchas Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Boton abre baúl - Megane I Fase 2 - Help

 

hola como estas? a mi me paso que empuje el botom y quedo al fondo y no volvio y no volvia... y con la llave trave el auto y lo destrabe y salto el boton, pero mas de eso ... gracias a Dios nop...

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.