Saltar al contenido

Luz testigo de bateria prendida


doctorflemond

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: ayer cuando arranque la maquina quedo prendida la luz del tablero de la bateria, cuando acelero se apaga y en ralenti queda encendida. Sera que debo cambiar la bateria o puede ser otra cosa, como lei en otro post, el regulador de voltaje?

Si alguien tuvo un problema similar, quizas me puede informar como lo soluciono.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos: ayer cuando arranque la maquina quedo prendida la luz del tablero de la bateria, cuando acelero se apaga y en ralenti queda encendida. Sera que debo cambiar la bateria o puede ser otra cosa, como lei en otro post, el regulador de voltaje?

Si alguien tuvo un problema similar, quizas me puede informar como lo soluciono.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz testigo de bateria prendida

 

Hola doc, mira, yo me tiro mas por el lado del alternador, capaz se jodio algun iodo, pero en una buena casa de baterias te van a saber decir con exactitud cual es y de donde puede provenir el inconveniente. ,Saludos y espero haberte sido util respecto a tu consulta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz testigo de bateria prendida

 

Hola doc, mira, yo me tiro mas por el lado del alternador, capaz se jodio algun iodo, pero en una buena casa de baterias te van a saber decir con exactitud cual es y de donde puede provenir el inconveniente. ,Saludos y espero haberte sido util respecto a tu consulta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz testigo de bateria prendida

 

pones un tester en bateria motor en marcha aceleras y medis carga de alternador de 14 v para arriba normal menos,iodos jodidos saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz testigo de bateria prendida

 

pones un tester en bateria motor en marcha aceleras y medis carga de alternador de 14 v para arriba normal menos,iodos jodidos saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.