hernantenerife Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola gente del foro, me gustaria hacer una consulta si es posible. A raiz de una averia (el coche se ponia en 3 cilindros esporadicamente), y luego de hacer la consulta en este foro, resulto ser una de las bobinas que estaba en corto, pero no permanete. Le cambie la bobina y quedo 10 puntos, lo unico que me habia quedado era el testigo de los gases de escape en amarillo, asi que lo lleve a que le quitasen la averia con la maquina. La quitaron, pague 20 euros x 1 min de trabajo, pero bue... La averia que marcaba segun me dijo el mecanico era EL CATALIZADOR EN LA PRIMERA ETAPA, eso dijo y que deberia cambiarlo. A los dos o tres dias de haber quitado la averia y estar todo ok, vuelve a encenderse el testigo amarillo nuevamente, y asi esta, con el coche funcionando perfectamente. La pregunta es: Realmente sera el problema el catalizador como segun marca la averia o sera otra cosa, ya que antes de que se pusiese en 3 cilindros la luz del tablero jamas se habia encendido, y tambien es cierto que lo anduve en 3 cilindros un trecho a velocidad minima para salir de la autopista. El tema es que la semana proxima el coche tiene que pasar la ITV (VTV de Arg) y no quiero que me lo echen para atras, ya que eso implica ir nuevamente y presentar la factura del mecanico autorizado, un curro para sacarle a uno dinero. Agradeceria me echasen un cable, desde ya gracias y un saludo a todos desde Tenerife. Citar
hernantenerife Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola gente del foro, me gustaria hacer una consulta si es posible. A raiz de una averia (el coche se ponia en 3 cilindros esporadicamente), y luego de hacer la consulta en este foro, resulto ser una de las bobinas que estaba en corto, pero no permanete. Le cambie la bobina y quedo 10 puntos, lo unico que me habia quedado era el testigo de los gases de escape en amarillo, asi que lo lleve a que le quitasen la averia con la maquina. La quitaron, pague 20 euros x 1 min de trabajo, pero bue... La averia que marcaba segun me dijo el mecanico era EL CATALIZADOR EN LA PRIMERA ETAPA, eso dijo y que deberia cambiarlo. A los dos o tres dias de haber quitado la averia y estar todo ok, vuelve a encenderse el testigo amarillo nuevamente, y asi esta, con el coche funcionando perfectamente. La pregunta es: Realmente sera el problema el catalizador como segun marca la averia o sera otra cosa, ya que antes de que se pusiese en 3 cilindros la luz del tablero jamas se habia encendido, y tambien es cierto que lo anduve en 3 cilindros un trecho a velocidad minima para salir de la autopista. El tema es que la semana proxima el coche tiene que pasar la ITV (VTV de Arg) y no quiero que me lo echen para atras, ya que eso implica ir nuevamente y presentar la factura del mecanico autorizado, un curro para sacarle a uno dinero. Agradeceria me echasen un cable, desde ya gracias y un saludo a todos desde Tenerife. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.