hernantenerife Publicado 11 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola gente del foro, me gustaria hacer una consulta si es posible. A raiz de una averia (el coche se ponia en 3 cilindros esporadicamente), y luego de hacer la consulta en este foro, resulto ser una de las bobinas que estaba en corto, pero no permanete. Le cambie la bobina y quedo 10 puntos, lo unico que me habia quedado era el testigo de los gases de escape en amarillo, asi que lo lleve a que le quitasen la averia con la maquina. La quitaron, pague 20 euros x 1 min de trabajo, pero bue... La averia que marcaba segun me dijo el mecanico era EL CATALIZADOR EN LA PRIMERA ETAPA, eso dijo y que deberia cambiarlo. A los dos o tres dias de haber quitado la averia y estar todo ok, vuelve a encenderse el testigo amarillo nuevamente, y asi esta, con el coche funcionando perfectamente. La pregunta es: Realmente sera el problema el catalizador como segun marca la averia o sera otra cosa, ya que antes de que se pusiese en 3 cilindros la luz del tablero jamas se habia encendido, y tambien es cierto que lo anduve en 3 cilindros un trecho a velocidad minima para salir de la autopista. El tema es que la semana proxima el coche tiene que pasar la ITV (VTV de Arg) y no quiero que me lo echen para atras, ya que eso implica ir nuevamente y presentar la factura del mecanico autorizado, un curro para sacarle a uno dinero. Agradeceria me echasen un cable, desde ya gracias y un saludo a todos desde Tenerife. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernantenerife Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola gente del foro, me gustaria hacer una consulta si es posible. A raiz de una averia (el coche se ponia en 3 cilindros esporadicamente), y luego de hacer la consulta en este foro, resulto ser una de las bobinas que estaba en corto, pero no permanete. Le cambie la bobina y quedo 10 puntos, lo unico que me habia quedado era el testigo de los gases de escape en amarillo, asi que lo lleve a que le quitasen la averia con la maquina. La quitaron, pague 20 euros x 1 min de trabajo, pero bue... La averia que marcaba segun me dijo el mecanico era EL CATALIZADOR EN LA PRIMERA ETAPA, eso dijo y que deberia cambiarlo. A los dos o tres dias de haber quitado la averia y estar todo ok, vuelve a encenderse el testigo amarillo nuevamente, y asi esta, con el coche funcionando perfectamente. La pregunta es: Realmente sera el problema el catalizador como segun marca la averia o sera otra cosa, ya que antes de que se pusiese en 3 cilindros la luz del tablero jamas se habia encendido, y tambien es cierto que lo anduve en 3 cilindros un trecho a velocidad minima para salir de la autopista. El tema es que la semana proxima el coche tiene que pasar la ITV (VTV de Arg) y no quiero que me lo echen para atras, ya que eso implica ir nuevamente y presentar la factura del mecanico autorizado, un curro para sacarle a uno dinero. Agradeceria me echasen un cable, desde ya gracias y un saludo a todos desde Tenerife. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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