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Testigo de gases encendido


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Hola gente del foro, me gustaria hacer una consulta si es posible.

A raiz de una averia (el coche se ponia en 3 cilindros esporadicamente), y luego de hacer la consulta en este foro, resulto ser una de las bobinas que estaba en corto, pero no permanete. Le cambie la bobina y quedo 10 puntos, lo unico que me habia quedado era el testigo de los gases de escape en amarillo, asi que lo lleve a que le quitasen la averia con la maquina.

La quitaron, pague 20 euros x 1 min de trabajo, pero bue...

La averia que marcaba segun me dijo el mecanico era EL CATALIZADOR EN LA PRIMERA ETAPA, eso dijo y que deberia cambiarlo.

A los dos o tres dias de haber quitado la averia y estar todo ok, vuelve a encenderse el testigo amarillo nuevamente, y asi esta, con el coche funcionando perfectamente.

La pregunta es:

Realmente sera el problema el catalizador como segun marca la averia o sera otra cosa, ya que antes de que se pusiese en 3 cilindros la luz del tablero jamas se habia encendido, y tambien es cierto que lo anduve en 3 cilindros un trecho a velocidad minima para salir de la autopista.

El tema es que la semana proxima el coche tiene que pasar la ITV (VTV de Arg) y no quiero que me lo echen para atras, ya que eso implica ir nuevamente y presentar la factura del mecanico autorizado, un curro para sacarle a uno dinero.

Agradeceria me echasen un cable, desde ya gracias y un saludo a todos desde Tenerife.

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Hola gente del foro, me gustaria hacer una consulta si es posible.

A raiz de una averia (el coche se ponia en 3 cilindros esporadicamente), y luego de hacer la consulta en este foro, resulto ser una de las bobinas que estaba en corto, pero no permanete. Le cambie la bobina y quedo 10 puntos, lo unico que me habia quedado era el testigo de los gases de escape en amarillo, asi que lo lleve a que le quitasen la averia con la maquina.

La quitaron, pague 20 euros x 1 min de trabajo, pero bue...

La averia que marcaba segun me dijo el mecanico era EL CATALIZADOR EN LA PRIMERA ETAPA, eso dijo y que deberia cambiarlo.

A los dos o tres dias de haber quitado la averia y estar todo ok, vuelve a encenderse el testigo amarillo nuevamente, y asi esta, con el coche funcionando perfectamente.

La pregunta es:

Realmente sera el problema el catalizador como segun marca la averia o sera otra cosa, ya que antes de que se pusiese en 3 cilindros la luz del tablero jamas se habia encendido, y tambien es cierto que lo anduve en 3 cilindros un trecho a velocidad minima para salir de la autopista.

El tema es que la semana proxima el coche tiene que pasar la ITV (VTV de Arg) y no quiero que me lo echen para atras, ya que eso implica ir nuevamente y presentar la factura del mecanico autorizado, un curro para sacarle a uno dinero.

Agradeceria me echasen un cable, desde ya gracias y un saludo a todos desde Tenerife.

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