Saltar al contenido

Olor a nafta Fluence 2012


LGuille

Publicaciones recomendadas

Buenas estimados,

 

Ayer al llenar el tanque de mi Fluence Luxe 2.0 (2012), el playero (en Córdoba no es autoservicio) rebalsó el recipiente uno o dos segundos; y hoy comencé a sentir olor a nafta en el habitáculo.

He revisado por todos lados, mangueras, filtro de combustible, debajo de los asientos traseros (solo por si acaso hubiese algún hueco), en el piso luego de estar estacionado y la verdad no he encontrado nada ni ninguna pérdida. La verdad me ha desconcertado porque el olor es bastante fuerte y solo se siente en el habitáculo del vehículo.

 

Agradezco desde ya alguna opinión al respecto o ayuda que puedan darme.

 

Saludos.

Guille.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas estimados,

 

Ayer al llenar el tanque de mi Fluence Luxe 2.0 (2012), el playero (en Córdoba no es autoservicio) rebalsó el recipiente uno o dos segundos; y hoy comencé a sentir olor a nafta en el habitáculo.

He revisado por todos lados, mangueras, filtro de combustible, debajo de los asientos traseros (solo por si acaso hubiese algún hueco), en el piso luego de estar estacionado y la verdad no he encontrado nada ni ninguna pérdida. La verdad me ha desconcertado porque el olor es bastante fuerte y solo se siente en el habitáculo del vehículo.

 

Agradezco desde ya alguna opinión al respecto o ayuda que puedan darme.

 

Saludos.

Guille.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.