Crifato Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Amigos del foro, mi Megane fase 1 bicuerpo quedo sin batería al reponerla no encendía la luz del sistema antiarranque y me titilaba la falla de la misma que esta en el tablero, revise los fusibles del habitáculo y están todos bien. Alguien me puede decir que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Crifato Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Amigos del foro, mi Megane fase 1 bicuerpo quedo sin batería al reponerla no encendía la luz del sistema antiarranque y me titilaba la falla de la misma que esta en el tablero, revise los fusibles del habitáculo y están todos bien. Alguien me puede decir que puede ser? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.