CRISTIANDANIELE10 Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Estimados, buen dÃ*a! Los molesto por una consulta técnica, anoche estaciones mi Megane en mi casa y luego cuando quise volver a salir no arranco mas, hace como un ruido de que intenta arrancar pero no logra hacerlo. Les paso el link del video del momento en el que intento arrancarlo, me decÃ*an que puede ser un problema de baterÃ*a, pero también me dicen que hay que tener cuidado, debido a que es muy delicada la computadora y se puede resetear. Realmente yo soy nulo en mecánica y no tengo la mÃ*nima idea de nada de lo que puede haberle pasado, por eso los molesto para consultar si a alguno le ha pasado alguna vez y si conocen alguna solución. Gracias! [video=youtube_share;EqozL7TyL2g] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CRISTIANDANIELE10 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Estimados, buen dÃ*a! Los molesto por una consulta técnica, anoche estaciones mi Megane en mi casa y luego cuando quise volver a salir no arranco mas, hace como un ruido de que intenta arrancar pero no logra hacerlo. Les paso el link del video del momento en el que intento arrancarlo, me decÃ*an que puede ser un problema de baterÃ*a, pero también me dicen que hay que tener cuidado, debido a que es muy delicada la computadora y se puede resetear. Realmente yo soy nulo en mecánica y no tengo la mÃ*nima idea de nada de lo que puede haberle pasado, por eso los molesto para consultar si a alguno le ha pasado alguna vez y si conocen alguna solución. Gracias! [video=youtube_share;EqozL7TyL2g] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elpala Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Hola, pudiste solucionarlo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.