cherman04 Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Buenas a todos, resulta que tengo un conmutador y el flex con sus fichas en los extremos pero está desarmado y no se bien como enrollar, yo calculo que lo enrollo como que quede apretadoy cuando está enrollado lo libero 3 vueltas y recien ahí armo, para que el flex no se estrangule y se corte a la primera que quiero doblar, pero tengo dudas, alguno sabría? no encontre nada de esto en el buscador... de megane 2 hay a patadas pero de M1 no encontré. [ATTACH=CONFIG]7914[/ATTACH] Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cherman04 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Buenas a todos, resulta que tengo un conmutador y el flex con sus fichas en los extremos pero está desarmado y no se bien como enrollar, yo calculo que lo enrollo como que quede apretadoy cuando está enrollado lo libero 3 vueltas y recien ahí armo, para que el flex no se estrangule y se corte a la primera que quiero doblar, pero tengo dudas, alguno sabría? no encontre nada de esto en el buscador... de megane 2 hay a patadas pero de M1 no encontré. [ATTACH=CONFIG]7914[/ATTACH] Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.